PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Abr 2008 09:20

lolitoba escribió:muchisimas gracias a todas las que me a veis premiado yo quiero daros las gracias por acordarse de mi
lo pimero que quiero es dar las gracias a nacho y vikry por fundar este foro que para mi sifnifica mucho
y en primer lugar mi primer premio es para mjmix, por buena gente por que sin ella yo nunca ubiera conocido este foro ,
quero deciros que un dia recien comprado mi ordenador nadie sabia en mi casa manejarlo y yo ni mover el raton , estaba muy mal con una depresion malisima a cababa de morir mi padre de cancer y en eso se lo detectaban a mi hermano , y mi hija me dijo mama metete en el ordenador y pones thermomix , y salio maria jose mix la primera y me inscribio mi hija para que me mandara las recetas de los boletines , y mira por donde me empezo a escribirme dios la puso en mi vida y mi hija me decia c**o contestarle,
me aguanto toda la enfermedad de mi hermano hasta su muerte que fue lo mas doloroso que pude pasar por que me lo encontre yo en un estado que no quiero acordarme ya estoy llorando
y quiero decir que la coca de llanda es la que me mando mjmix cuando el estaba tan malito que ya casi no podia comer era cancer de exofago y su coca le encantaba
se le podria y me decia que le hiciera otra se conformaba con el olor
que el boletin de noviembre del 2004 se lo dedico a mi hermano y ami y que la quiero muchisimo
no puedo seguir diciendo lo que sifnifica en mi vida ella y no pude conocerla por que mi hermano se puso tan malito el dia que bino a casa de mi hermana a elche por que lo ingresaba en urgencias , y al los pocos dias murio
gracias maria jose te quiero mucho y tu lo sabes
y el segundo premio es para todas las foreras y foreros sin quitar ninguno gracias por buestro cariño ,por que de todos se aprede

maryquilla gracias por avisarme
un besote

:( :cry: :cry: :cry: :cry: mi heramno tambien murio de cancer con 26 años te entiendo :cry: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2008 09:25

MARY 505 ENTONCES YA SABES POR LO QUE HEMOS PASADO VERDAD CIELO
:cry: :cry: :cry: :cry:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Abr 2008 11:37

Loli y Mary siento mucho por lo que habeis pasado
yo tambien por desgracia se lo que es eso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 19 Abr 2008 13:27

Uys MJ43 me ha dado mi tercer premio :o :o :o
Estoy alucinaita!!!!!!!!!

Pues nada, voy a otorgar 2 premios más (me gusta más darlos que recibirlos, la verdad).

El primero se lo quiero dar al bichejo del foro :lol: :lol: Esa persona es Roski porque tiene un desparpajo de desborda por los cuatro lados y es una persona sencillamente encantadora.

Es segundo se lo quiero dar a Lauma una turolense de adopción que me parece genial y muy especial.

:beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 19 Abr 2008 13:45

Ay madre! que no he tenido yo la cabeza esta semana para premios.
Lo primero que quiero es pedir perdón por el retraso en contestar, pero Lorraine (la persona que me otrog? el premio) sabe que ha pasado unos días "complicados". Segundo agradecerle el acordarse de mi, porque aunque sí que no merezco la menci?n, porque aquí todas me dais 100.000 vueltas, tambiéns? con el cari?? que me lo ha otorgado, y ese cariño es mutuo.
Lo complicado es nombrar a Quién darlo porque con 2 menciones tengo que reducir muuuuuuuuuuuuuuuuucho la lista de merecedoras.
Mis menciones son para Luna mj8 la gatita dulce del foro por ser tan buena persona y tan dulce, ciempre tiene una palabra de aliento con todas .
Y la 2ª menci?n es para Anamadrid por el buen humor que tiene (hay que ver qué buenos ratos nos ha hecho pasar con el amigo invisible) y su profesionalidad.
A todas un beso :beso: y a la creadora del premio un aplauso :plas: :plas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Abr 2008 13:56

:cry: :cry: Uy !!no sabia de éste post...además me lo voy a leer despacito..pero me ha sorprendido muchisimo q me des un premio Tere(Temusan) Gracias bonita.Te quiero mucho!Te juro q me he puesto hasta roja cuando te he leido!

Ahora creo q soy yo la q tngo q "nominar " no?? :wink:

Bueno pues yo voy a premiar.

A MilRosas porque es una persona tambiénmuy servicial..y aunque ahora entre menos...yo siempre la tengo en mente. :up: :beso:

Y tambiénvoy a conceder mi premio a Bayahibe porque es una mujer dulce...cariñosa...y que se merece q yo tenga esa atenci?n con ella además soy la madrina del foro de su futuro beb? :coqueta: :beso:

Os quiero muchisimo a todas. Ay q bonito es éste post. :coqueta:

Me he emocionado. :cry:

Muchisimas gracias Teresa me encantaria poder un dia abrazarte. :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 19 Abr 2008 15:32

Muchas gracias luna, me hace muchísima ilusión recibirlo de ti, que sabes que te aprecio mucho y me da un poco de pena no verte por el foro de thx c**o antes, tendré que seguir tu pista y buscarte en otros foros :lol: :lol:

Me gustaría otorgar este premio a más de dos foreras, pero c**o no se puede... pues he elegido a dos amigas que considero se lo merecen con creces.

koki porque es una de mis mejores amigas en el foro, hemos compartido muchas confidencias y me parece una persona muy valiente y con mucha fuerza de voluntad, Irma, tú ya sabes a que me refiero...

begotxu1 A parte de consederarla una gran amiga, aunque no hemos tenido oportunidad de hablar mucho, la considero una persona muy sensible, atenta y llena de vida, para ti Bego :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 19 Abr 2008 15:43

MARIJOSE78 escribió:Uys MJ43 me ha dado mi tercer premio :o :o :o
Estoy alucinaita!!!!!!!!!

Pues nada, voy a otorgar 2 premios más (me gusta más darlos que recibirlos, la verdad).

El primero se lo quiero dar al bichejo del foro :lol: :lol: Esa persona es Roski porque tiene un desparpajo de desborda por los cuatro lados y es una persona sencillamente encantadora.

Es segundo se lo quiero dar a Lauma una turolense de adopción que me parece genial y muy especial.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Mª José por haberte acordado de mi :wink:
Y ahora creo que me toca a mi.
En esto lo tengo bastante claro.
Uno de ellos, es para canelona, razones???? muchaaaaaaassssssss.
Tiene un gran sentido del humor, me parto con ella, siempre te responde a las dudas que la planteas e intenta ayudarte en todo, su aportacion culinaria a este foro es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa, en definitiva, es una buenisima persona, GENIAL :up: :up: :up: :up: y por todo esto y mucho mas la quiero muchisimo :D :D :D
El otro es para mi segunda madre, Encarna, a parte de lo que me recuerda fisicamente a mi madre, sí que siempre la tengo ahí, es cariñosa, encantadora y sobre todo una buenisma persona, la quiero un monton :D :D :D :D

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 19 Abr 2008 15:58

mil_rosas escribió:Muchas gracias luna, me hace muchísima ilusión recibirlo de ti, que sabes que te aprecio mucho y me da un poco de pena no verte por el foro de thx c**o antes, tendré que seguir tu pista y buscarte en otros foros :lol: :lol:

Me gustaría otorgar este premio a más de dos foreras, pero c**o no se puede... pues he elegido a dos amigas que considero se lo merecen con creces.

koki porque es una de mis mejores amigas en el foro, hemos compartido muchas confidencias y me parece una persona muy valiente y con mucha fuerza de voluntad, Irma, tú ya sabes a que me refiero...

begotxu1 A parte de consederarla una gran amiga, aunque no hemos tenido oportunidad de hablar mucho, la considero una persona muy sensible, atenta y llena de vida, para ti Bego :beso: :beso:
:o :o :o :o :o Estoy alucinando niña.. Mil rosas para ti, al igual q mil besos, solo tengo q decirte GRACIAS, ya sabes.. :wink:

Yo este premio se lo daréa a mas d dos personas pero c**o no puede ser, mil_rosas, t has quedado sin él directamente.. jejeje, c**o somos amigas y las amigas lo comparten todo, este lo comparto contigo, ya lo sabes :beso:

Yo se lo quiero dar a:

* Rocimala: porque se ha pasado muchas horas conmigo d guardia, haciendome compañía en vez d salir d fiesta, jajajaja, y porque es una tia muy sal? y legal :beso:

* Trufita25 : otra tia legal dnd las haya, muy loca pero sin pelos en la lengua, c**o me gusta a mi la gente.. dispuesta a ayudar siempre q haga falta..

Muchos besos para ellas dos, para Kaita, Nancyfan, Itahisa, Maikha, uffff, tanta y tanta gente del chat, q hacen q mis horas aqui sean muy agradables.. y en especial para Mil_Rosas y tb a toda esa gente del foro q siempre me han ayudado cuando he tenido una duda :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Abr 2008 18:01

boqueroncita escribió:m?gico
pero c**o solo se lo puedo dar a dos personas, se lo doy a

AZORES:
por que es una persona excepcional, por su dulzura y por que me encanta las cosas que hace en la cocina. :beso: :beso: :beso: :beso:

AURO: por que es una mujer estupenda y por que cada vez que entro a ver sus cositas me quedo maravillada :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Boqueroncita por darme el premio... y c**o es muy dificil repartir sólo dos, y ya veo que se pueden repetir, se lo concedo a

1ª Encarnasao... porque me tiene picadita todas las mañanas con el desayuno, y el día que no entro en su cafeter?a me siento rara...

2ª Atina, porque me parece una gran persona, una estupenda cocinera, y de madre ya ni hablamos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder