mil_rosas escribió:Muchas gracias luna, me hace muchísima ilusión recibirlo de ti, que sabes que te aprecio mucho y me da un poco de pena no verte por el foro de thx c**o antes, tendré que seguir tu pista y buscarte en otros foros
Me gustaría otorgar este premio a más de dos foreras, pero c**o no se puede... pues he elegido a dos amigas que considero se lo merecen con creces.
koki porque es una de mis mejores amigas en el foro, hemos compartido muchas confidencias y me parece una persona muy valiente y con mucha fuerza de voluntad, Irma, tú ya sabes a que me refiero...
begotxu1 A parte de consederarla una gran amiga, aunque no hemos tenido oportunidad de hablar mucho, la considero una persona muy sensible, atenta y llena de vida, para ti Bego

Estoy alucinando niña.. Mil rosas para ti, al igual q mil besos, solo tengo q decirte GRACIAS, ya sabes..
Yo este premio se lo daréa a mas d dos personas pero c**o no puede ser, mil_rosas, t has quedado sin él directamente.. jejeje, c**o somos amigas y las amigas lo comparten todo, este lo comparto contigo, ya lo sabes
Yo se lo quiero dar a:
*
Rocimala: porque se ha pasado muchas horas conmigo d guardia, haciendome compañía en vez d salir d fiesta, jajajaja, y porque es una tia muy sal? y legal
*
Trufita25 : otra tia legal dnd las haya, muy loca pero sin pelos en la lengua, c**o me gusta a mi la gente.. dispuesta a ayudar siempre q haga falta..
Muchos besos para ellas dos, para Kaita, Nancyfan, Itahisa, Maikha, uffff, tanta y tanta gente del chat, q hacen q mis horas aqui sean muy agradables.. y en especial para
Mil_Rosas y tb a toda esa gente del foro q siempre me han ayudado cuando he tenido una duda