yemanyara:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 18 Abr 2008 15:50

?nimo guapa..ya verás c**o ir? todo bien. Ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites.
Muchos besitos y mucha fuerza desde aqui. :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Abr 2008 20:08

Animo, yemanyara. Ya sí que no es fácil, pero intenta mantener la serenidad, así ayudarés mucho más a tu hijo. Y no te preocupes, yo tambiénconozco gente con esa enfermedad que lleva una vida completamente normal. Que duda cabe que el susto que te llevas es muy grande y, sobre todo al principio, cuando no sabes de qué va la cosa, cuesta quitúrselo del cuerpo, pero poco a poco ir?is viendo c**o lo vais a ir asumiendo, y todo será más fácil. Miles de millones de besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Abr 2008 14:19

c**o vais? :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Abr 2008 14:28

Sulis, con el tratamiento está muy bien, cómo antes de pasarle nada, soy yo la que lo lleva mal hasta que me vaya acostumbrando, es que me da miedo cuando sale que le pase algo y hasta que no regresa estoy angustiada, muchas gracias. :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 19 Abr 2008 16:10

hola amiga !
me imagino lo que estas pasando... a la nena de mi amiga de dio un ataque con 14 años,y despues gracias a los controles y los medicamentos no le ha pasado mas (ahora tiene 16 )
c**o a ti,la que peor lo pasa es ella,pues su hija lleva una vida completamente normal,pero mi amiga recien este ultimo año esta mas tranquila,pues la ansiedad de que le pudiera pasar algo,le angustiaba mucho. Y contra esa ansiedad solo tendras que luchar tu. Ya veras c**o paraél,todo ira bien y a medida que lo veas a él bien,a ti te ira pasando el miedo...
Mi hija mayor tenía convulsiones de pequeña por fiebre superior a 38 ?C y no sabes la ni?ez que pasamos por este motivo.Cualquier virus o bacteria que le atacaba ,c**o a cualquier niño,a mi me provocaba tremenda angustia por si se le subia la fiebre ,y estaba todo el dia detras de ella con el termometro...que epoca :cry:

Te mando muchos :beso: :beso: llenos de deseos que tu hijo este bien,y que tu te encuentres un poco mas tranquila :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Abr 2008 16:31

Aiss hija c**o te comente en el msn, te entiendo perfectamente, eso miedo cuando salen, el mio sigue con los dolores de ojo y cabeza,y dice que se marea y ahora encima se suma a mi preocupacion que va en moto, pero bueno hay que saber vivir con esto y cuando ves q va pasando el tiempo y gracias a Dios no pasa nada, c**o que vas respirando otra vez
Animo :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Abr 2008 16:02

Muchas gracias, que razón tienes sulis, ellos lo llevas mejor que nosotras, es cuestión de dejar pasar el tiempo y que sea lo que Dios quiera :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 21 Abr 2008 16:25

Mucho animos . Espero que pronte estes mas tranquila.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 21 Abr 2008 16:33

MUCHOS ANIMOS :beso: :beso:

veras c**o una vez que os acostumbreis es mas facil :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 21 Abr 2008 16:39

Animo Amparo :beso: :beso: :beso:

igual al final la cosa no pasa de ahi, a mi sobrino tambien le dio un ataque de epilepsia y le dijeron que no siempre tenia por que repetirse, se esta medicando todavia, pero de eso hace ya tres años y no le ha vuelto a dar, asi que estamos muy animados.

Tranquilizate y deja pasar el tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder