CAROL3090 escribió:vaya arsenal que te has comprado

jijij más lo que tengo en casa
Tengo la mascarilla de leche de z-one de 1 L (me la pongo 1vez al mes y me queda much?iiiiiiiiiiiiisima) la deep impact de salerm de 1L (me queda muy poquita ya, es que nos la compramos mi suegri y yo y nos quedamos con 500ml cada una y me la hecho cada vez que me lavo el pelo

) por eso me he comprado la de salerm de germen de trigo
Después tambien tengo una crema de kerastase (bain mirroir) que se pone con el pelo h?medo, es para proteger el pelo de las agresiones externas,pulir la fibra capilar (brillo efecto espejo)y lleva filtro uv y el champ? de la misma gama:
Y ahora tambiénel salerm 21
De champ?s tengo el milk shake de z-one y otro para las mechas de la cabeza negra, schwarkopf o c**o se escriba jeje
Y para alisar el pelo el serum liss control de líoreal profesional
Y c**o acondicionador el b?lsamo de salerm y el bifísico de revlon jiji
así voy variando un poquito
lasrecetonasdedutrey de todas las marcas de peluquería que he usado sin duda me quedo con salerm de cabeza, es la que mejores resultados me da

y he probado de todo, z-one, kerastase, líoreal profesional, schwarkopf, alfarpaf,etc! y a salerm le doy un 10! yo tambiénme sueño comprar las cositas de 1L así me dura muchísimo más, es más barato y lo puedo compartir con mis amigas, mi madre, mi suegri jeje
Ahora me lavar? la cabeza, 1 champunada con el milk shake de z-one, otra con el de schwarkopf para el pelo rubio/mechas blancas y me pondré la mascarilla de leche de z-one, me la dejar? 1 horita y después entraré en la ducha y cuando me la aclare me pondré el b?lsamo de salerm, es que la mascarilla de leche no me desenreda nada el pelo, arregla la fibra capilar pero de suavizar nada y mis enredos son mis enredos jajajja y después me pondré el salerm 21 o la crema de kerastase ya veré y cuando me seque el pelo me pondré el serum arual y un poquito de brillo de hipertin! y os digo una cosa....no me queda el pelo nada apelmazado ni graso!eso sí...suuuuuuuuuuuper suave y suuuuuuuuuper bonito