S?bado, ?hay alguien ah? para poner su men??:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
S?bado, ?hay alguien ah? para poner su men??

Mensaje por Ardid » 19 Abr 2008 11:36

Hoy estoy supercansada. Anoche cambió la cena por unos largos de piscina, porque la comida había sido potente y abundante (helado gigante incluido). Además, estren? unas aletas cortas que había comprado, y jo, cómo cansan :nodigona:

Mi menú de hoy:

Desayuno (8:30):

- Kiwi
- 2 tostadas integrales con jamón serrano y sabanita
- Caf? solo edulcorado
- Galletita apta

MM (12:30):

- Manzana
- Anitún

Comida (15:00):

- Ensalada
- 1/4 pollo al ast
- Patatas a lo pobre hechas sin aceite (Chef 2000)
- Algo dulce fijo :nodigona:

MT (19:00):

- Yogur

Cena (22:00):

- Algo así c**o una tortilla francesa que antes de que se cuaje se le añade un sofrito de setas, espárragos y cebolla. No sí exactamente cómo quedaré. El costi vio la receta en un libro francés que trajimos del último viaje. Si puedo pondré una fotillo :up:

QUE TENG?IS UN BUEN S?BADO, Y PORTAOS BIENNNNN :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 19 Abr 2008 14:47

Hola chicas!!
os pongo mi menú de hoy :)

DESAYUNO (10AM)
cafe con leche
3 galletitas
platano

MM
la he cambiado por una horita de gimnasio

COMIDA
coliflor gratinada
yogur con kiwis

MERIENDA
no s?, ahí es donde me abandona la fuerza de voluntad

CENA
pizza casera (20%)

Q tengais un buen sábado!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Abr 2008 16:03

holaaa!!! alguien mas !!! por aqui :duda:
ardid,hoy ya sabes a descansar :wink:
Hola chicas ya llego el viernes :up:

mi menu :wink:

desayuno

cafe con leche,naranja y madalena

media mañana

2 fresones

comida

trucha al horno con patata,ensalada 2 fresones y
madalena con un cafecito :up:

merienda

fresas y pipas

cena

casi seguro que cenare...
pizza en sarten,fresas y espumoso de fresones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kayena » 19 Abr 2008 16:08

Hola chicas, feliz sábado.

Hoy es mi primer día con el plan BB. ?Os pongo mi menú, a ver qué os parece?

Desayuno: Caf? con leche desnatada y 4 galletitas integrales (sin azúcar). S? que me falta la fruta, pero tenía la nevera más vacía...

M.Mañana: Un cortado, mientras hacía las compras.(?Cuenta c**o un 20% :nodigona: ?

Comida: Un vaso de gazpacho Alvalle y calamares a la plancha. Un trozo de pan integral. Unas fresitas (no estaba segura de haber tomado la suficiente verdura)

Merienda: No suelo merendar, pero si tengo hambre unas natillas de chocolate vitalinea (0,9%MG) ?se puede?

Cena: Pizza casera. Ya empiezo con los 20% pero es lo que tiene comenzar el fin de semana :lol: :lol:

Bueno, muchos besitos :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Abr 2008 16:19

Kayena escribió:Hola chicas, feliz sábado.
bienvenida en tu primer dia de dieta :up:

Desayuno: Caf? con leche desnatada y 4 galletitas integrales (sin azúcar). S? que me falta la fruta, pero tenía la nevera más vacía...
c**o bien dices te falta la fruta,por ser el primer dia te perdonamos :lol:
M.Mañana: Un cortado, mientras hacía las compras.(?Cuenta c**o un 20% :nodigona: ?
no,si no le pones azucar,puedes tomarlo
Comida: Un vaso de gazpacho Alvalle y calamares a la plancha. Un trozo de pan integral. Unas fresitas (no estaba segura de haber tomado la suficiente verdura)
ese gazpacho no se si sera apto,pero si es apto,esta muy bien
Merienda: No suelo merendar, pero si tengo hambre unas natillas de chocolate vitalinea (0,9%MG) ?se puede?
y las natillas si no llevan azucar creo que tambien serviran,pero estas cosas son mejor que las hagas caseras
Cena: Pizza casera. Ya empiezo con los 20% pero es lo que tiene comenzar el fin de semana :lol: :lol:
la pizza ,si miras en el recetario,para las noches hay unas que las hacemos con harina de garbanzo,habas o guisantes,y asi no cuentan para el 20%,y si la acompañas de una ensaladita mejor :up:

Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kayena » 19 Abr 2008 16:34

argala escribió:
Kayena escribió:Hola chicas, feliz sábado.
bienvenida en tu primer dia de dieta :up:

c**o bien dices te falta la fruta,por ser el primer dia te perdonamos :lol:
no,si no le pones azucar,puedes tomarlo
ese gazpacho no se si sera apto,pero si es apto,esta muy bien He mirado los ingredientes: Tomate, pimiento, pepino, aceite de oliva virgen extra, cebolla, vinagre de Jerez, sal y ajo
y las natillas si no llevan azucar creo que tambien serviran,pero estas cosas son mejor que las hagas caseras??Uis!! pues aunque pone que lleva edulcorantes tambiéndebe llevar un poquito de azúcar :evil: Igual quito esto de la merienda y lo tomo en la cena, para que el 20% sea solo 1 jeje. Y en la merienda me tomará un yogur desnatado normal y corriente
la pizza ,si miras en el recetario,para las noches hay unas que las hacemos con harina de garbanzo,habas o guisantes,y asi no cuentan para el 20%,y si la acompañas de una ensaladita mejor :up:

nava148
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nava148 » 19 Abr 2008 17:06

:plas: :plas: :nodigona: hola amigas soy nueva por aki y estoy leyendo vuestra comida asi c**o yo ideas ya ke tambien estoy a dieta pero necesito ideas para no seguir aburrida con la dieta mia gracias por todo y perdonarme si me meto donde no me llaman un besico desde zgz de una navarrica :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Abr 2008 18:03

Bienvenida, copia lo que quieras y pregunta lo que no entiendas. Aquí comemos sano pero muy variado y sabroso :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Abr 2008 18:05

Argala, pues no te he hecho caso y a mediodía he vuelto a la piscina. Entre la caña que le estoy metiendo y eso que llaman "astenia primaveral" (yo le llamo m... de primavera :x ), al llegar he comido y me echado una siesta de hora y media que en qué me he visto de levantarme :lol:

Mañana creo que no ir?, depende de cómo me levante :nodigona:

Por cierto, ?estús haciendo la dieta de la fresa :lol: ?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Abr 2008 19:31

nava148 bienvenida :up:
ardid pues si has repetido........no estaras muy cansada ehh!!! :lol: :lol:
pues va a ser que no estoy haciendo la dieta de la fresa :lol: :lol:
pero he comprado esta mañana una barca de 2 kilos....y hay que aprovechar antes de que se pongan pochas :lol:
y alguna voy a congelar ,para hacer el espumoso de fresas ,cuando no haya fresas..que esta riquisimooo!!!!!!! :up: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder