HOMENAJE: ?De quien copiais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Abr 2008 14:01

:) A ver, que alguien diga YO NO HE COPIADO NUNCA.... :dientes:

Nadie, todo el mundo copia de todo el mundo. A veces al pi? de la letra y otras, c**o yo, tunea que te tunea (no soy capaz de no hacerlo) :nodigona:

Siempre tenemos preferencias, pero hay tanta gente que pone sus recetas con toda su ilusión, que todo el foro merece ésto que va acontinuación:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 19 Abr 2008 15:31

Todo el mundo q aporta lo q sabe merece mi reconocimiento, sea mucho o poco.

Las recetas q mas me inspiran y me llaman a cocinar depende de lo q quiera hacer.

Angel y su cocina al vacio
Mafalda y sus virguerias
Carlos Valencia, mejor pastelero q nunca he visto en este foro.
Chappappotte, y sus paso a paso.
Comoju, sus recetas y amabilidad infinita.

Y much@s otros, q alguna vez me han inspirado y me han hecho levantarme de la silla para ponerme el delantal...

Auro44, canelona, bizcochona, Maraos, Sargon, Encarnassao, Alegna, etc, etc, etc..

Gracias a tod@s

:beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 19 Abr 2008 15:55

:nodigona: lo confieso , yo tambiénsoy una copiona empedernida , :lol: :lol:
pero a ver quien no copia con las cosas que ponéis todas por aquí , :o :o :o aunque le copie mas a canelona que a ninguna otra , no es por que las recetas de las demás sean peores si no porque se explica muy bien y c**o yo soy muuuuu torpe :cry: :cry: , pues me entiendo mejor :lol: :lol:

pero la verdad es que todas ponéis recetas fantásticas :plas: :plas: y hay que reconocer que todas ponemos la mayor ilusión cuando compartimos una receta y ahora hablo por mi
no hay cosa que mas me guste que poner una receta y que la copien y les salga bien ,eso me hace sentir muy bien :coqueta:

no siempre podemos contestar a todas :herida: diciendo lo que nos gustan sus recetas , es por eso que me gusta este post ,porque me da la oportunidad de deciros A TODAS MUCHASSSS GRACIAS POR SER c**o SOIS ,OS MERECEIS ESTO Y MAS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 19 Abr 2008 16:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo en el colegio no copiaba pero AQUI soy una Copiona copio de todas me doy un garbeo y miro y miro y c**o de aqui y de allí :lol: :lol: :lol: y asi copiandonos a unas y a otras es c**o se aprende :lol: :lol: :lol: o es que los grandes cocineros no copian 8) 8) 8) .
Si al final de todo es un honor ser copiados creo yo, otra cosa es que te cojan una receta con foto y todo, pero si no es asi me parece super bien. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Asi que al recreo y a seguir copiando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 19 Abr 2008 16:37

Holaa, pues yo copieteo de todo el mundo, si la receta me gusta ale que me la copio. asi que gracias a todas por vuestras ideas. :plas: :plas: :beso:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 19 Abr 2008 16:52

Otro copién rep?rtúndose....

Copio mucho de todo el mundo, perro nunca me pierdo una receta de:
- alegna (sus presentaciones y fotos son fantásticas),
- canelona (que nos enseña sobre todo a aprovechar bien la tmx y a cocinar rapidito platos espectaculares),
- lolitoba (me encantan sobre todo sus postres y sus innovaciones),
- angel (además de la receta, sus comentarios molan un rato)

y comoju, superabuela, iabaroni (desde su blog descubr? este foro), atina y un largu?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc?tera

Un aplauso para todos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saudi?a,
Alberto

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2008 17:16

alugris escribió:Otro copién rep?rtúndose....

- canelona (que nos enseña sobre todo a aprovechar bien la tmx y a cocinar rapidito platos espectaculares),

y comoju, superabuela, iabaroni (desde su blog descubr? este foro), atina y un largu?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc?tera

Un aplauso para todos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saudi?a,
Alberto
muchas gracias me alegro mucho que te gusten mis recetas :beso: :wink:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 19 Abr 2008 17:34

yo doy a todas las gracias porque yo estoy aprendiendo muchoooo con vuestras recetas, tengo muchisimas en espera y poco a poco voy haciendolas, y lo que mas me gusta de todo esto es que me resolveis todas las dudas que me surgen :up: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Abr 2008 17:35

Yo copio a todo el mundo. No miro el nick para copiar una receta. Tiene que ser que me guste los ingredientes.
Es evidente que las que mas recetas ponen tienen mas que copiar..
Tambien por afinidad de gustos puede que me llamen mas algunas recetas que otras...
Otras foreras quizas las siga mas por las cosas tan espectaculares que hacen, aunque despues no las copie.
No quiero nombrar a nadie, porque seguro que me deja alguien atras.
Pero si quiero dar las gracias a todas las foreras que participan. Ya sea poniendo sus propias recetas o
recomendarnos recetas copiadas.
Cuando ponen una receta copiada, la que lo ha hecho se siente a feliz ( lo digo por propia experiencia :) )
y a las demas nos recuerda y recomiendo algo que igual se nos ha pasado.

Y para no enrollarme mas :lol: termino dando las gracias a todas las que me habeis nombrado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 19 Abr 2008 22:16

lolitoba escribió:
alugris escribió:Otro copién rep?rtúndose....

Saudi?a,
Alberto
muchas gracias me alegro mucho que te gusten mis recetas :beso: :wink:
Vaya, lolitoba, que impresi?n al ver tu nuevo avatar! :lol: :lol:

Pues nada, c**o decía antes, yo estoy encantado de copiar de las maestras :plas: :plas:
Alberto

Responder