?La forma de la barriga tiene que ver con el sexo del beb???:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Abr 2008 19:58

estela78 escribió:
Luluu escribió:Jejeje ahora que lo dices,tengo una conozida que esta embarazada de un niño,y no tuvo ningun vomito o casi ninguno :duda: :duda: .....

:beso: :beso:
y yo tengo una prima que no tuvo ni un vamito y en febrero tuvo una nena, y otra que pasó un embarazo malísimo con el estémago y tuvo niño...
así que ya veis....
Iba a decir lo mismo que tú.
Yo, ni un mal vamito ni una na?sea (hasta la noche antes del parto) y tuve niña. Y mi amiga, que llevaba un niño, se pasó todo el embarazo vomitando

Así que ... ?a ver Quién da más? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Abr 2008 18:58

morzillita escribió:Pues yo tengo la barriga de punta desde que se me empez? a notar y levo un nene. Pero para nada me creo las historias de las abuelas :lol:
Estoy hasta el gorro de las de mi suegra que se cree el larousse ilustrado. c**o ella quiere una nena por todos los medios, me decía que iba a ser nena porque estaba muy guapa, cosa que le agradezco, pero yo ya le previne: "mental?zate de que puede ser niño" y menos mal que le fui haciendo el terreno porque así es :lol: :lol:
Un día nos acompa?? a una ecograf?a, ya sabiendo que era niño desde hacía semanas, y no pudo evitar quemar el último cartucho preguntóndole al ginec?logo si de verdad era un niño :lol: :lol:
Ella tiene dos hijos, mi marido y mi cuñado, con mi cuñado (el pequeño), estaba convencid?sima de que llevaba niña y c**o antes no se hacía ecograf?as, pues la gente se lo tenía que inventar, convenci? de tal modo a mi suegro que el pobre se presentú en la clúnica con unos pendientes de oro para su niña y cuando salió el ginec?logo del paritorio le dijo a mi suegro: "gu?rdese los pendientes que el beb? ya los lleva puestos" :lol: :lol: :lol: Total que aún hoy le pregunto cómo estaba tan segura de que llevaba niña y me dice que porque se notaba distinta al primer embarazo, ag?rrate a esa.
Jo morzillita, tienes una vidente en la familia y acierta lo mismo que los de la tele :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 14 Abr 2008 10:32

Yo no s?, pero yo suelo acertar siempre viendo la cara de la madre.
Las que llevan niña suelen hincharse un poco de cara. Creo que con ese mítodo no he fallado hasta la fecha. Pero conmigo no soy capaz de decidirme. Hay días que me veo mejor y otros que me veo horrible, pero vamos, que eso ya me pasaba antes... :lol: El caso es que me han dicho que es una niña y yo espero que no se equivoquen porque aunque no tengo muchas cosas por el momento, todo es de niña y mon?smo...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Abr 2008 17:33

yo tampoco creo en esas historias, porque cada uno te lo cuenta a su manera, lo de los ardores tambien es mentira por lo menos en mi caso, yo tenia muchos ardores(bueno ya padecia de ellos antes de estar embarazada), pero en el embarazo eran mas fuertes y seguidos y en cambio marcos a nacido con pelo pero de lo mas normalito y una amiga que no tenia casi ardores, tiene la niña con mucho pelo desde el principio, asique son dichos antiguos, que c**o no habia otra cosa pues alla que hablaban, estoy deacuerdo con la matrona de clara, son habladurias.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 10:36

eso lo decian antaño cuando no habia ecos o cuando estas no eran muy definidas...pero seguroq ue fallaban mis dos amigas que han sido madres recientemente...tenian dos barrigas super diferentes y las dos era niño.... asi que no lo veo yo muy claro esoo de predecir el sexo del bebe por la forma de la barriga y si o haces pa empezar a comprar cositas...pos eso compra amarillos y verdes y colores unisex...por que aunque no debemos ser sexistas en esas cosas....a una niña le puedes pooner un vestidito azul...pero si a un nniño me lo vistes rosa tol mundo te diré ayyyq ueniñamas mona tienes y c**o se llama hola guapa...blablabla

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 18 Abr 2008 11:21

Krispeta escribió:Yo no s?, pero yo suelo acertar siempre viendo la cara de la madre.
Las que llevan niña suelen hincharse un poco de cara. Creo que con ese mítodo no he fallado hasta la fecha. Pero conmigo no soy capaz de decidirme. Hay días que me veo mejor y otros que me veo horrible, pero vamos, que eso ya me pasaba antes... :lol: El caso es que me han dicho que es una niña y yo espero que no se equivoquen porque aunque no tengo muchas cosas por el momento, todo es de niña y mon?smo...
Pues yo siento llevarte la contraria... :nodigona: :nodigona:
Yo voy a tener una niña y no me he hinchado nada, ni la cara, ni piernas ni n?.
Yo creo que llevo la contraria a casi todo el mundo. Mucha gente me dice ?seguro que es una niña, esque tienes la tripa puntiaguda c**o si fuese un niño?....Tanto me lo dicen que cada vez que voy al gine le digo: Seguro que es niña, es que ya tengo hasta los pendientesí....Y el me dice: Es niña, salvo que cuando sea mayor nos diga que no quiere serlo.... :lol: :lol: y claro, yo que últimante estoy de los nervios ppor lo poco que me falta me relajo y me descoj... :lol: :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Abr 2008 11:33

Betty escribió: Pues yo siento llevarte la contraria... :nodigona: :nodigona:
Yo voy a tener una niña y no me he hinchado nada, ni la cara, ni piernas ni n?.
Yo creo que llevo la contraria a casi todo el mundo. Mucha gente me dice ?seguro que es una niña, esque tienes la tripa puntiaguda c**o si fuese un niño?....Tanto me lo dicen que cada vez que voy al gine le digo: Seguro que es niña, es que ya tengo hasta los pendientesí....Y el me dice: Es niña, salvo que cuando sea mayor nos diga que no quiere serlo.... :lol: :lol: y claro, yo que últimante estoy de los nervios ppor lo poco que me falta me relajo y me descoj... :lol: :lol: :lol: :lol:
No si yo tambiénme veo igual. En el trabajo me dicen muy a menudo que estoy más guapa, y me da un palo, se me da por pensar que se han equivocado y no me apetece nada. Es verdad que el caso es que venga bien, c**o se dice siempre, pero yo ya me he hecho a la idea de que es una niña y no quisiera que se hayan equivocado lo que sí tengo es la barriga redonda, eso sí. Pero vamos que en cuanto a s?ntomas tambiénle llevo la contraria a to quisqui, nada de nada. :lol:

Ahora lo que sí te digo, que yo con eso, hasta la fecha siempre he acertado. De todas formas hay gente a la que se le hincha la cara un poco nada más c**o a Paula Echevarr?a, que está guapísima, pero un poquitún sí se ha hinchado y hay gente c**o Valeria Maza, que se les pone una cara de pan impresionante.

Estas cosas son tonterías al fin y al cabo, pero bueno, yo hasta ahora he ido acertando...

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 19 Abr 2008 18:00

estela78 escribió:?¿qué bueno el tema este de las leyendas urbanas!!!
El otro día lei en otro foro que si sumabas el mes en que te quedaste embarazada y la edad que tendrás cuando des a luz, si sale impar es niño, y si sale par es niña, Por ejemplo yo me quedé en enero=1 y tendré 30 años cuando de a luz, 30+1=31 impar, será niño.
culo. Me quedé de nuevo igual que estaba.
Pues yo lo tengo un poco jodidillo porque según los médicos o salgo de cuentas el 14 o el 17 de julio, contando que mi cumple es el 16 y que me han dicho que es una nena... :lol: :lol: le saldrá el pito según me ponga de parto un día u otro? :lol: :lol:

Lo de ponerse guapa o fea, todo el mundo (incluida yo) y menos la que será la madrina de la niña, me decían que estaba guapa y que por tanto seráa un niño... sin comentarios con el resultado.

En cuanto a la forma de la barriga, pasado el tiempo y convencidos nosotros que seráa un niño, el mismo día en que nos hicieron la eco y nos dijeron que era una nena, la amiga de una de mis cuñadas, que nos vi? antes de la visita del médico, me dijo toda prudente, "yo no es por nada, pero por la barriga que tienes, así a lo ancho, creo que es niña" y dio en el clavo.

A fiarse de los cuentos de vieja... para entretenerse un rato y ya est

asp1981
Novata/o

Mensaje por asp1981 » 21 Abr 2008 12:00

Hola chicas. La verdad es que todas esas predicciones tienen un base cientúfica... La del 50% :lol: Creo que la gente que acierta con estas recetas de la abuela es por casualidad... pero tambiénos puedeo decir que a mi me contaron: que si sumas todas las letras de tu nombre completo y las de tu pareja sebr?s el sexo del primero de tus hijos :nodigona:
Par: niña
Impar: niño
:duda: :duda: :duda: Bueno estas cosas siempre dan que pensar.
Un beso.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Abr 2008 12:07

asp1981 escribió:Hola chicas. La verdad es que todas esas predicciones tienen un base cientúfica... La del 50% :lol: Creo que la gente que acierta con estas recetas de la abuela es por casualidad... pero tambiénos puedeo decir que a mi me contaron: que si sumas todas las letras de tu nombre completo y las de tu pareja sebr?s el sexo del primero de tus hijos :nodigona:
Par: niña
Impar: niño
:duda: :duda: :duda: Bueno estas cosas siempre dan que pensar.
Un beso.
Y cómo es la cosa. El padre de la criatura tiene nombre compuesto. Hay que contar todas las letras o c**o le llamamos en realidad? :lol: :lol:

Bueno, lo cuente c**o lo cuente, sale impar y me han dicho que es niña :lol: :lol:

Responder