Menudo problemon tengo. Necesito ayuda(edito resultado final:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Menudo problemon tengo. Necesito ayuda(edito resultado final

Mensaje por mersa » 19 Abr 2008 18:16

Vereis, hice el tiramisú del libro, c**o muchas otras veces, pero esta vez no se que c**** ha pasado que la crema se me quedé blandásima, y pensá que endurecer?a en el frigo, pero nada de nada.
Aquí empieza mi odisea al intentar repararlo. Batú todo c**o si fuera pudding, y lo puse en el microondas. fatal lo hice peor, ya que se me desparramío al desmoldar.
Ahora lo tengo en aro sin base, pero, veo que cuando le saque el aro, se me va a desparramar otra vez :lol: :lol: :cry: :cry: No se si reir o llorar. Mañana tengo invitados :nodigona:
Se os ocurre que puedo hacer para salvarlo? El caso es que de sabor está buenísimo
A ver quien se ofrece para el milagro :beso: :beso:

Bueno, pues si no quiere salir un tiramisú c**o Dios manda.....Pues helado de tiramisú :lol: :lol:
Todo un ?xito, todos creyeron que era autúntico helado :dientes:
Imagen

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mersa el 20 Abr 2008 21:45, editado 1 vez en total.

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 19 Abr 2008 18:20

a mi una vez me paso lo mismo pero le puse filadelfia y espes?,no se , y ya la siguiente vez que lo hice lo deje mas tiempo que el que dice la receta, y cuaj?

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 19 Abr 2008 18:24

UFFF,....YA QUE LO HAS BATIDO, PORQUE NO LE PONES GELATINA...A LO MEJOR COGE MAS CUERPECITO...
PORFA CUENTA c**o TE VA
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Abr 2008 18:25

:nodigona: yo nunca lo hice... y mira que me gusta el tiramisu...

si le pones unas hojas de gelatina cuajar?... no será la receta que prentendias hacer... pero tus invitados tampoco lo sabian...
o lo presentas tal cual está en copas individuales... c**o si fuera una crema, con unos barquillos de adorno...

:beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 19 Abr 2008 18:27

Chicas, ya le puse gelatina neutra, pero no le veo yo forma :evil:
:beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 19 Abr 2008 18:28

:)

Al congelador y punto!!!!!!!

Helado de tiramisí... :nodigona:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 19 Abr 2008 18:30

Gijonesa escribió::nodigona: yo nunca lo hice... y mira que me gusta el tiramisu...

si le pones unas hojas de gelatina cuajar?... no será la receta que prentendias hacer... pero tus invitados tampoco lo sabian...
o lo presentas tal cual está en copas individuales... c**o si fuera una crema, con unos barquillos de adorno...

:beso: :beso: :beso:
es que tampoco tiene pinta de crema, el aspecto es de pudding
Tambien pensá en poner capa de pudding, capa de nata, pero no creo que quede bien porque cuando toque poner capa de pudding encima de la nata, con el peso, pof! a la nata :lol: :lol:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 19 Abr 2008 18:32

Aurin escribió::)

Bingo!!!!
No se me había ocurrido, aunque es arriesgado, porque mañana cuando lo saque, si no está bien ya no habrá solucci?n :cry: :cry:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 19 Abr 2008 18:36

mersa escribió:

Bingo!!!!
No se me había ocurrido, aunque es arriesgado, porque mañana cuando lo saque, si no está bien ya no habrá solucci?n :cry: :cry:
seguro que conguelado si queda bien , pues dices que de sabor esta bueno , lo unico malo es la consisncia :up: :up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 19 Abr 2008 18:51

mere33 escribió:
mersa escribió:

Bingo!!!!
seguro que conguelado si queda bien , pues dices que de sabor esta bueno , lo unico malo es la consisncia :up: :up:
Si, de sabor, buenísimo. Lo acabo de meter en el congelador, y que sea lo que Dios quiera :lol:
Mañana lo tunear? un poco con chocolte en polvo, o aver que se me ocurre. Ya os contaré. Gracias :beso: :beso:

Responder