Asustar el bizcocho??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 19 Abr 2008 18:46

:lol: :lol: :lol:
que risa vuestras respuestas!!!

Si si chicas yo lo hago siempre y da resultado!!! (claro que mis moldes no son ni de vidrio ni de silicona...)
yo lo dejo caer de un palmo, solo eh!!!! tampoco lo voy a acojonar!! a ver si le hago la montaña rusa y me sale vomitando!!!!:lol: :lol:

Provadlo! ya vereis que cambio!!

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: asustar el bizcocho

Mensaje por susan_fdez » 20 Abr 2008 10:12

DORES escribió:Se trata de dejarlo caer con un golpe seco recien salido del horno ,y esto evita que se baje,asi que la parte de arriba queda lisa ,yo lo hago siempre,el truco me lo habian dado en una clase de cocina,y a mi me da resultado porque no se me baja nunca,y para ponerle cobertura queda bien.Dores
Vamos a ver, ?que tirais el bizcocho al suelo y luego os lo comeis? :nodigona: Y ¿no se destroza de tanta caida?

Que cosas hay que oir. Si no teniamos bastante con el pulpo, ahora tambiénse asustan los bizcochos.

Pues a mi, no nada más sacarlos del horno, c**o lo primero que ven es a mi, se asustan de una forma que no se bajan "ni pa Dios". Vosotras sereis más monas y por eso, al no asustarse, no se bajan. :) :cry: :cry:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 20 Abr 2008 19:43

Chucheria escribió::lol: :lol: :lol:
que risa vuestras respuestas!!!

Si si chicas yo lo hago siempre y da resultado!!! (claro que mis moldes no son ni de vidrio ni de silicona...)
yo lo dejo caer de un palmo, solo eh!!!! tampoco lo voy a acojonar!! a ver si le hago la montaña rusa y me sale vomitando!!!!:lol: :lol:

Provadlo! ya vereis que cambio!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que sois la monda, c**o os escuche la "Asociaci?n protectora de Bizcochos" os meten al trullo a toaaasss, y yo que pensaba que había que tratarlo con mimo, y aquí ..... mano dura al bizcocho .... :lol: :lol: :lol:

Responder