Quiero deciros algo importante........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Quiero deciros algo importante........

Mensaje por VICKY5 » 19 Abr 2008 11:39

Queridas amigas y compa?eras del foro ..La tejitas que estoy enviando a compa?eras se las debia de un post que puse en Navidades que se titulaba Ebay,ella me ofrecian algo suyo a cambio de una teja,este era el juego........Con mis problemas yo no pude enviar por varias circunstancias y ahora poco a poco lo estoy haciendo.........todas las que entraron en Ebay las recibireis antes o despues pero la tendreis........no penseis que me olvido de alguna..........En cuanto ser amiga pra tener una teja no os hace falta......las que las querais me lo decis y os la ir? haciendo pero eso sí........despacito...........con cariño para todas Vicky :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Abr 2008 12:01

:plas: :plas: :plas: :plas: !Qué idea más bonit a has tenido!¿cómo las haces ? me gustaria que fuesen poniendo las fots en el foro. Para ver tu trabajo en teja :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 19 Abr 2008 12:26

VICKY5 a mi si me gustaria tener una teja de esas tan bonitas
c**o te la pago?, dime algo :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Abr 2008 13:07

pero mira que eres maja :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 19 Abr 2008 13:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eres encantadoraaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto ? c**o esta mi niña ? :coqueta: :coqueta:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Abr 2008 14:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Abr 2008 17:58

:plas: :plas: :plas: yo si savia lo de abay cuando lo pusistes sobre una subacta , y me parese precioso ese detalle qe hestas teniendo con las que ese dia te respondieron , te felicito , por tu gecto y por tus tejas , son preciosas , y eso de que te saldran amigas c**o roskillas , por tal de tener una linda teja te aseguro qe te saldran jajajaja,
hacestame c**o amiga incondicional , :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 19 Abr 2008 18:49

gracias!!! me doy por aludida... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es q me han encantado, por eso te lo dige, si kieres algo a cambio no dudes en pedirlo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Abr 2008 19:08

:D Maries no se paga con dinero solo con algo que tu hagas..........es un trueque.y la que no pueda tampoco pasa nada,tambiénla tendré....c**o dije era un juego...Campanilla va preparando algo tuyo que tambiénla tendrás pero despaaaaaaaaacccciioooooooo chicas........Eso sí.enviarme vuestra dirección con vuestro nick o avatar para saber quien es quien.........os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 19 Abr 2008 19:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder