-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 19 Abr 2008 19:50
PICERA escribió:Hola Falboy, me dirijo a ti porque veo tu fabulosa coleccion de sombras y pigmentos . Mi pregunta es sobre las sombras de Kryolan, son tan buenas c**o las de MAC ? y c**o dices que las compras en gotic, que las compras directamente en su pagina web? informanos c**o lo haces porfa.
besos. que vaya ojazo guapa

las sombras de kryolan pigmentan tanto o más que las de MAC, son suvaes y aterciopeladas. las tienes en diferentes acabados (purpurinas, mates, satinadas, brillante...)
Son de godet muy grandote (tipo las de Bobbi Brown) y puedes comprarlas sueltas o en paleta.
-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 20 Abr 2008 19:32
pulgui1 escribió:Hola soy nueva y tambiénsoy fan del mundo potinguil en general y de mac en particular.
Me encanta la paleta que te estés haciendo, coincidimos en algunos de los colores que has escogido. Yo no tengo las sombras en paleta porque a la hora de guardarla o llevarla me resulta más cómodo llevar las sombras en sus cajitas, aunque tengo un quad de cuatro de una colección anterior.
Me encanta ver todas las cositas que teneis y me gustaría compartir con vosotras el gusto por el makeup.
Un beso.

hola guapa bienvenida seas, pues yo tambien tengo paletas de cuatro que compre, asi cuando salgo solo tengo que llevar la pequeña

-

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 20 Abr 2008 19:34
PICERA escribió:hola chicas, buenas tardes, a mi me ha gustado mucho la cajita donde estan toddos los pigmentitos guardados, es que no se donde meter ya donde meter tanta sombra. decirme que tipo de cajita es o darme alguna idea. gracias guapas
a que tipo de cajita te refieres, donde estan los pigmentos o el maleton de los potis??????????
-

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 20 Abr 2008 19:34
siiiiiiiiiiii solo pero de aqui a nada la tendre llena

-

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 20 Abr 2008 19:35
PICERA escribió:Hola Falboy, me dirijo a ti porque veo tu fabulosa coleccion de sombras y pigmentos . Mi pregunta es sobre las sombras de Kryolan, son tan buenas c**o las de MAC ? y c**o dices que las compras en gotic, que las compras directamente en su pagina web? informanos c**o lo haces porfa.
besos. que vaya ojazo guapa

yo solo tengo dos y estoy encantada me gustan mucho, tengo pendiente cogerme alguna mas, yo lo compre directamente en gotic, ahh gracias por lo de los ojitos

-
PICERA - Cafetera/o

Mensaje
por PICERA » 21 Abr 2008 13:58
hola fatboy, pense que ya no me contestabas, la cajita a la que me refiero es a la de los pigmentos, es muy mona, y lo de las sombras cuando tu puedas me pones los nombres de las sombras que me gustaron mucho y en la pagina c**o que no se ve muy bien, me refiero a las de kryolan, la verde oscurita, la berenjena que te quedaba chuli chuli.
chaito
-

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 21 Abr 2008 14:28
PICERA escribió:hola fatboy, pense que ya no me contestabas, la cajita a la que me refiero es a la de los pigmentos, es muy mona, y lo de las sombras cuando tu puedas me pones los nombres de las sombras que me gustaron mucho y en la pagina c**o que no se ve muy bien, me refiero a las de kryolan, la verde oscurita, la berenjena que te quedaba chuli chuli.
chaito
esas no se de donde son porque los compre asi, pero si que se pueden comprar unas parecidas en una tienda que se llama muji
el berenjena es una sombra de kryolan aubergine y el verde pues es el swwiming de mac

-
PICERA - Cafetera/o

Mensaje
por PICERA » 21 Abr 2008 14:47
EN LA FOTO APARECEN 3 SOMBRAS DE KRYOLAN LA BERENJENA LA VERDE Y LA TURQUESA, NO ES DE MAC NO?. ESTA EN LA FOTO DEL PRIMER POST
-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 21 Abr 2008 18:10
Me he enamorao!!!!!
c**o puedes ser tan mala muj? Fatú, com puedes hacernos esto, asi , sin anestesia, no comprendes qeu estoy muy "hambrienta" de tú!
Me he enamorao de la HUMID y de la CARBon.....y de algun pigmento de KRYoLan.......esto no se hace a las que te queremos.....
Donde has ido agenciandote ese arsenal???Desembucha!

-
AIRIS - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por AIRIS » 22 Abr 2008 00:02
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm FATBOY
PRECIOSISIMA !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados