?Cu?l es vuestra rutina diaria de cuidado de la cara?:
-
- Pinche de cocina
Esta es la mía:
MAÑANAS:
Espuma limpiadora de Clinique
Si lo necesito: túnico hidratante de Lancome
Revitalift hidratante con spf 15
Contorno de ojos Dior Capture
NOCHES:
Toallitas para piel sensible de Delipl?s o, si estoy maquillada, espuma limpiadora de Clinique
Serum antioxidante de Bobbi Brown.
MAÑANAS:
Espuma limpiadora de Clinique
Si lo necesito: túnico hidratante de Lancome
Revitalift hidratante con spf 15
NOCHES:
Toallitas para piel sensible de Delipl?s o, si estoy maquillada, espuma limpiadora de Clinique
Serum antioxidante de Bobbi Brown.
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo por la mañana:
Túnico P50 de Biologique Recherche
Strivectin en las zonas con arruguitas
Idealist en la barbilla
y la crema que me toque cada dos meses, este mes estoy con una reafirmante de Biologique Recherche
Por la noche:
Leche desmaquillante de Biologique Recherche
Strivectin en la zona de las arruguitas
Idealist en la barbilla
y la crema que me toque cada dos meses, este mes estoy con una reafirmante de Biologique Recherche
Por la noche:
-
- Repostera-pastelera/o
si y te deja una caritaJimena escribió:¿Esa mascarilla es de Kanebo también?Koraima escribió:Pues limpieza mañana y noche con los dos pasos de Kanebo
Hidratacion y contorno de ojos
una vez por semana exfoliante de kanebo y luego la mascarilla que no necesitas quitarla.

-
- Pinche de cocina
¿Cómo se llama Koraima?Koraima escribió:si y te deja una caritaJimena escribió:¿Esa mascarilla es de Kanebo también?Koraima escribió:Pues limpieza mañana y noche con los dos pasos de Kanebo
Hidratacion y contorno de ojos
una vez por semana exfoliante de kanebo y luego la mascarilla que no necesitas quitarla., tambien la puedes dejar toda la noche en vez de la crema.
-
- Pinche de cocina
Sonia, no conozco nada de Biologique Recherche, qué tal es la marca?sonia35 escribió:Pues yo por la mañana:
Idealist en la barbilla
Por la noche:
El Strivectrin a mí no me hizo nada, tenía el de ojos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy encantada, me gusta mucho el túnico, pero sí que a muchas mujeres no les gusta ( por lo visto es la norma) por su olor y por su efecto de calor y porque a veces pica. Pero a mi me encanta, es c**o si me despertase la piel...puedo pasarme sin la crema, pero no sin el túnico y he usado los dos el P50 y P50 W.
Ahora le han quitado el componente que trasmitía ese olor, el calor y el picor ( aunque sólo era en zonas afectadas por granitos, en mi caso) que a mucha mujeres no gustaba, pero yo lo echo de menos.
En cuanto a sus cremas, no sabr?a que decirte...yo hago lo que me mandan , mi esteticien lleva en esto más de 30 años y consigui? tras dos años ponerme mi piel a punto. Nunca me la había cuidado, ni tan siquiera me daba una hidratante. Tras esos dos años (94-95) tengo la piel muy bien y me la cuido con lo que ella me manda...que es la que sabe. Una vez al mes es inedudible mi paso por cabina para hacerme mi limpieza facial.De mis cositas favoritas de esta firma:
sin duda su colágeno marino, su crema Hydravit S, su serum descongetivo ( que hace maravillas) y me encanta la crema regenerante.
Tamb??n uso la crema de colágeno marino, la verte spoir y la de placenta...esas suelen cremas para el invierno para mi, que no me gustan mucho por su textura, pero son muy necesarias para mi piel en esas fechas, ya que yo tengo una piel sensible.
En lo que respecta al Strivectin, es la primera vez que lo estoy usando, así que ya veremos qué tal va. Sólo llevo dos semanitas.
Saluditos,
Sonia35
Ahora le han quitado el componente que trasmitía ese olor, el calor y el picor ( aunque sólo era en zonas afectadas por granitos, en mi caso) que a mucha mujeres no gustaba, pero yo lo echo de menos.
En cuanto a sus cremas, no sabr?a que decirte...yo hago lo que me mandan , mi esteticien lleva en esto más de 30 años y consigui? tras dos años ponerme mi piel a punto. Nunca me la había cuidado, ni tan siquiera me daba una hidratante. Tras esos dos años (94-95) tengo la piel muy bien y me la cuido con lo que ella me manda...que es la que sabe. Una vez al mes es inedudible mi paso por cabina para hacerme mi limpieza facial.De mis cositas favoritas de esta firma:
sin duda su colágeno marino, su crema Hydravit S, su serum descongetivo ( que hace maravillas) y me encanta la crema regenerante.
Tamb??n uso la crema de colágeno marino, la verte spoir y la de placenta...esas suelen cremas para el invierno para mi, que no me gustan mucho por su textura, pero son muy necesarias para mi piel en esas fechas, ya que yo tengo una piel sensible.
En lo que respecta al Strivectin, es la primera vez que lo estoy usando, así que ya veremos qué tal va. Sólo llevo dos semanitas.
Saluditos,
Sonia35
-
- Repostera-pastelera/o
mi rutina:
por la mañana:me lavo con jabon de arbol d ete o de mandarina,tonico te helado de lush,hidratante hidracel mat de lotalia y contorno hydra max de ysl
por la noche:me limpio con toallitas las vitesse purificantes,jabon de mandarina,tonico de lush,aceite de jojoba y para el contorno la mezcla de vijo jojoba con hinojo
por la mañana:me lavo con jabon de arbol d ete o de mandarina,tonico te helado de lush,hidratante hidracel mat de lotalia y contorno hydra max de ysl
por la noche:me limpio con toallitas las vitesse purificantes,jabon de mandarina,tonico de lush,aceite de jojoba y para el contorno la mezcla de vijo jojoba con hinojo