venga mujer apuntate ,c**o dice teviro a ratitos lopuedes hacer!!!campanilla1953 escribió:engaa niña apuntate , mira yo tampoco pensava hacerlo por qe ando mas lia que un trompo , pero me convencieron y al final aki ando en el embolao jajaja total solo me ba kitar un ratito de internet jajajajamarujilla escribió:Mucha penica me dí, pero a este no me apunto, estoy sin tiempo marerial.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asin que ya te estas apuntandooo bengaaa , solo es hacer un detallido pa selebrar la primavera , aun qe balla primavera qe tenemos mas chunga jajaja mira un espejito famoso del ikea , una bandejita , algo asin facilon qe todas savemos hacer , jajaja asin con esta escusa aver si me lleva mi manuel al ikea a reponer material jajajajaja![]()
![]()
OS PROPONGO OTRO AMIGO INVISIBLE!!EDITO EXPLICACION EN PAG.8:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: puedo yo?
ESTHERYS CLARO QUE LLEGAS A TIEMPO,TODAS SOMOS BIENVENIDASestherys escribió:aqui no hay que llevar ningun tiempo, solo apuntarte y cumplirCacahuetina escribió:es que c**o soy nueva no se si hay que llevar algun tiempo.
si es que si c**o os envio mi direccion??
anda... animate y apuntate
le tienes que enviar un privado a nova o a evacrisa con tu direccion y ellas ya te dicen
nova....llego atiempo???
hija, casi no me entero, e entrao de casualidad y veo 5 paginas... la leche, c**o cunde esto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y CUANTAS MAS MEJOR
LAS LISTAS SE CIERRAN EL 30 DE ABRIL
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Apuntame
PASAME TU DIRECCION POR FAVORnannyka escribió:Nova aunque estoy algo pachucha apuntame por fa algo haremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()