Ot Acabo de hablar con lluvia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 18 Abr 2008 13:36

bueno, lo importante es que se encuentra mejor y ya en casa es otra cosa pk los hospitales ponen a una mas enferma de lo que se esta. Animos!! :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Abr 2008 17:32

TUPPERGIRL escribió:Mandal? todo mi cariño y a ver si la vemos por aqui enseguidita :plas:

Imagen

Estherys no se me ha olvidado lo tuyo...es que he tenido a mis gordos malos uno con las toses y el chiqui con bronquitis ya están mejor, lo que pasa que el bebe ahora anda ligerito de vientre por los medicamentos :(
te hice una cosilla pero me salió regular-mal, es una tonteria pero...ahora lo he volverá a intentar pero es que cuando pego la servi no se queda la superficie lisa :evil: bueno si me sale igual te lo envio y así sabes a lo que me refiero y me dices :beso: :beso: :beso:
ok
yo se lo mandare de todas
y tu not enias porque aberte molestado en hacerme nada, pero ya que lo as echo y me lo as dixo, estoy deseando tenerlo... asique,, salga c**o salga, enviamelo pa ca... que inaugure mi casa con tu regalo dentro
:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Abr 2008 17:40

:cry: JOER CHICAS c**o ME LEVANTA LEER ESTAS COSAS,DE MOMENTO AQUI ESTARE HASTE EL LUNES(SI PUEDO ESTARE MAS),GRACIAS A TODAS DE CORAZON Y ESTHER MI NI?A NO TE PREOCUPES QUE HABLAREMOS MAS,UN BESOTE A TODAS :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 18 Abr 2008 19:49

llviadorada77 escribió::cry: JOER CHICAS c**o ME LEVANTA LEER ESTAS COSAS,DE MOMENTO AQUI ESTARE HASTE EL LUNES(SI PUEDO ESTARE MAS),GRACIAS A TODAS DE CORAZON Y ESTHER MI NI?A NO TE PREOCUPES QUE HABLAREMOS MAS,UN BESOTE A TODAS :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 18 Abr 2008 19:55

Bueno, dale recuerdos mi parte, y ya vera c**o todo leva a ir fenomenal :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 18 Abr 2008 20:14

ya veo que la enfermita ha entrado :beso: :beso: :beso: :beso: y que todo salga bien guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Hola Moni

Mensaje por nannyka » 19 Abr 2008 22:09

Hola monica me alegro k estés en casa aunque solo sea de fin de semana ya te llamar? para ver c**o sigues un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder