tetinas y cereales:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Abr 2008 21:15

muchas gracias chicas!!

Al final he comprado la de tres posiciones de avent y de suavinex y de maravilla con las dos, aunque ahora estoy empezando con los cereales y cuando tenga que echarle más cacitos no sé si se lo comeré bien y terminar? rajando todas! :lol: :lol: Incluso la leche sola se la toma mejor con estas tetinas.

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Abr 2008 21:16

saskia7 escribió:?Ha cambiado el tema de la silicona? Lo digo porque hace años las tetinas y chupetes de silicona estaban totalmente desaconsejados en n??os con dentici?n.
Pero c**o estas cosas avanzan tanto pues lo mismo ya han hecho silicona diferente.
No sabía nada de eso :nodigona:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 19 Abr 2008 22:43

Olimpita, qué tal estés? y tu peque, para com?rselo no ??

Entro de uva a peras a foro y no tengo tiempo de leer los mensajes, pero este me ha venido muy bien.

Ok, muchas gracias por la información, que a mi ya me queda poquito para que el nene comienze con los cereales.

Por cierto de qué marca le das los cereales ????

Yo tembi?n uso todos los productos avent.

Besitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 20 Abr 2008 11:02

Bartola escribió:Olimpita, qué tal estés? y tu peque, para com?rselo no ??

Entro de uva a peras a foro y no tengo tiempo de leer los mensajes, pero este me ha venido muy bien.

Ok, muchas gracias por la información, que a mi ya me queda poquito para que el nene comienze con los cereales.

Por cierto de qué marca le das los cereales ????

Yo tembi?n uso todos los productos avent.

Besitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola guapa!!! que tal estés?? y tu niño? que no nos dices nada! cuando tengas un ratillo nos cuentas :wink:

Mi nene muy grande, muy guapo, muy listo muy todo!! :lol: :lol: :lol: :lol: que te voy a decir yo?? :lol: :lol: :lol:

Los primeros cereales que le he comprado son de Nestle, lo que me recalco mucho el pediatra es que tenían que ser sin gluten. Se lo come sin rechistar así que parece que de momento le van bien

Bueno, ya nos contarés!

:beso:

Responder