...Espirales saladas... gracias Auro por recordarlas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 19 Abr 2008 20:09

Te han quedado de lujo :o :plas: :plas: Yo las hice una vez haré dos años para lucirme en el cumpleaños de mi marido y la verdad es que fue un desastre :( creo que puse poco queso porque estaban duras y eso que levaron mucho. Después de la mala experiencia me había olvidado de ellas, pero viendo las tuyas igual me animo y me saco la espinita :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Abr 2008 23:12

:D :D al final les he llevado a mis suegros para la merienda... y les ha encantado... eso quiere decir que el próximo fin de semana..... !!! repetimos !!! :lol:
:nodigona: la pena es que para mañana tengo poco jamón cocido... si no... mañana mismo... :dientes:

flori
.... están ricas, verdad ??? :D

Atina .... a mi el s?samo me encanta... y además es muy sano, que más se puede pedir ??? :)

HORTI ... animate...sigue la receta tal cual...seguro que ahora te salen mucho mejor... :D

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Abr 2008 23:15

Yo tambien tengo poco keso y jamon....pero no se si resistire no hacerlas :lol:

? Y si las ponto con tomate antes??? :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2008 23:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 19 Abr 2008 23:32

Yo estoy de semidieta así que me guardaré la receta para cuando ya no lo esté.
Te quedaron con una pinta de muerte, debían estar buenísimos.
:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Abr 2008 23:40

covaro escribió:Yo tambien tengo poco keso y jamon....pero no se si resistire no hacerlas :lol:

:nodigona: calla calla...que yo tengo una tienda al lado de casa que abre todos los días y estoy pensando en comprar un poco mas... :lol:

:duda: aunque si las hago rellenas de dulce tambien tienen que estar buenas.... :lol: :lol:
:nodigona: no tengo verguenza.... :nodigona:

monicaff.... :o :o con lo guapisima que tu eres... el tipazo que te gastas... estés a dieta ???? :o :duda:

baby... :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 20 Abr 2008 00:02

Una preguntita de novatilla: si quiero congelar parte de ellas las hago y después las congelo o mejor congelarlas sin hornear? si las tuviese horneadas congeladas luego las meto al horno cuanto tiempo?, esque las quiero hacer para el cumpleaños de mi hija pero tenerlas ya echas de antes, frias que tal estan? Una vez las hice y no las deje levar nada mas que 2 horas y me quedaron mas duras que la pata de un santo.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Abr 2008 00:10

anmadalaane escribió:Una preguntita de novatilla: si quiero congelar parte de ellas las hago y después las congelo o mejor congelarlas sin hornear? si las tuviese horneadas congeladas luego las meto al horno cuanto tiempo?, esque las quiero hacer para el cumpleaños de mi hija pero tenerlas ya echas de antes, frias que tal estan? Una vez las hice y no las deje levar nada mas que 2 horas y me quedaron mas duras que la pata de un santo.
Hola, yo las congel? una vez horneadas y hoy he sacado cuatro y he puesto sobre una rejilla a descongelar mientras se calentaba el horno a míxima potencia , cuando estaba bien caliente he metido las espirales durante 6 minutos(horno arriba y abajo) y han quedado de "rechu" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Abr 2008 00:27

Que buenas :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero que ya te hayas aprendido todas las rutas, que te he leído esta mañana :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 00:31

Gijonesa escribió:
covaro escribió:Yo tambien tengo poco keso y jamon....pero no se si resistire no hacerlas :lol:

:nodigona: calla calla...que yo tengo una tienda al lado de casa que abre todos los días y estoy pensando en comprar un poco mas... :lol:

:duda: aunque si las hago rellenas de dulce tambien tienen que estar buenas.... :lol: :lol:
:nodigona: no tengo verguenza.... :nodigona:

monicaff.... :o :o con lo guapisima que tu eres... el tipazo que te gastas... estés a dieta ???? :o :duda:

baby... :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder