NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Abr 2008 11:50

hola chicas !!!!

aquí sigo ... esta tarde a las 19:00 tengo ecograf?a y visita al gine, si Emma no se decide antes de esa hora pues me programar?n el parto

me alegro que esto está tan animado :)

hace muchos días que no sabemos nada de narvaez :duda: chiquilla, ande te metes ... te está explotando :herida: muchos besos wapa!!!!

os mantendré informadas :up:

para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 19 Abr 2008 00:10

primero a xiroiiii a ver que te ha dicho el medico.....y a ver que quiere enma..... :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pues en unas horas salimos para fatima......que ya tengo ganas...... :D :D :D

mi menu...

d.......dos naranjas....cafe solo

mm.......una manzana y cafe solo

c......puré de verduras y pollo asado,yogourt y infusi?n

mt.....jamón serrano y café solo

c.....un tomate y pollo asado(sobras)y cuajada.....

bueno chicas nos vemos el martes..... :beso: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 19 Abr 2008 09:31

Hola!!!!! c**o me alegro de veros!!! he estado esta semana super liada con el trabajo y con la burocracia. Por dios! que complicado es conseguir las ayudas de vivienda!! pero por fin hemos conseguido reunir los papeles.. la respuesta, de aquí a 4 meses... sin prisa, e? :lol: :lol:

Culebre! que bien que te hayan salido tan bien los an?lisis! me alegro mucho! mis ultimos an?lisis estaban perfectos y aunque tenía colesterol, me había bajado respecto a los anteriores.

Xiroi, que ganas tengo de que salga emma y nos expliques c**o ha ido!!! estoy hasta nerviosa... cada día entro buscando un post que ponga que ya has salido de cuentas.

Yo estos ultimos días he hecho fatal la dieta chicas... he hecho demasiadas escepciones.. un día sal? a comer con mi no vio y dije c**o escepci?n me c**o un doner (pan no permitido...), ayer fui al cine y com? una bolsita pequeña de palomitas, c**o escepci?n, y por la noche, c**o ya la había cagado tanto... com? pizza..... he sido muy mala.

La semana que viene a ver si me espavilo y sigo mejor las pautas que me doy, que dentro de un mes y medio me voy de vacaciones a la riviera maya y quiero estar fantástica de la muerte :nodigona: :nodigona:

besitos!!!!

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 19 Abr 2008 12:36

Hola, :coqueta: :coqueta:

Estoy muy orgullosa de mí misma porque ayer fue el cumple de mi hijo, y no piqué nadiiiittaaaa ! bueno lo único que me tomó una pepsi light, que espero no me cuente mucho.

Ten?a una preguntita ?se puede tomar actimel 0% ? porque leí en el libro que de yogures líquidos nada de nada .

Besitos :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 19 Abr 2008 22:45

Hola a todas preciosas!!!, buenas noticias, ya somos tias, ya ha llegado Emma, Lleg? hoy por cesárea, y Xiroi está estupenda, es una javata, he hablado con ella por tel?fono y está bien y os manda muchos besos a todas.
Que sepais que cuando estab?mos hablando Emma no ha podido reprimirse y me ha dado recuerdos para todas.
Mañana ir? a verla a ver si le hago unas fotos y os las pongo, (si le parece bien)
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 19 Abr 2008 23:30

???¿Qué bien !!!

Me alegro de que todo haya salido bien.

Dale muchos besitos de nuestra parte.

:beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 20 Abr 2008 10:40

AAA!!! que bien! un abrazo muy grande para ti Xiroi! y un besito chiquitún para Emma!

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 20 Abr 2008 18:23

Hola!
Os estoy leyendo y creo que me estoy animando a hacer la dieta definitiva con vosotras... más o menos he empezado, por lo menos hoy la llevo bien, os pongo lo que llevo hasta ahora:

Desayuno: zumo de naranja + kiwi
comida: lechuga + crema de calabacín + fiambre pechuga de pollo?+ yogurt natural
Media tarde : rooibos
Cena?? pues me gustaría hacer algo con salm?n ahumado pero no se el qué...

A parte d esto tengo varias preguntillas que me gustaría haceros, y si alguna tiene tiempo a ver si me puede contestar...

- La dieta permite nata pero no leche... no se supone que la nata engorda más?
- se pueden comer pasas/pi?ones?? aceitun así
- Seg?n he leído si que están permitidas las conservas no? tipo: anchoas en aceite, atún, mejillones en escabeche... etc no?
- Se puede tomar actimel?? He visto que algunas lo tomóis tb...
- Para ali?ar la ensalada supongo que zumo de limón en vez de vinagre no? ningún tipo de vinagre? en casa utilizamos el de mídena...
- Cuando habléis de MG yo he mirado el queso ligth tipo philadelphia del mercadona y pone que MG mínimo es 15%, entonces he visto en algunos sitios que lo us?is pero cómo sab?is que se puede usar si no sabemos el máximo de MG?

Otro problema que tengo, es que no se cómo hacer los menos diarios, soy muy mala para eso, asi que supongo que os copiar? los vuestros... por ahora...

Gracias a todas :beso:

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 20 Abr 2008 18:24

Aunque no he coincidido contigo muchas felicidades Xiroi por tu nena, ahora a recuperarse de la cesárea y a disfrutar de la peque :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola chicas...

Mensaje por nekane00 » 20 Abr 2008 19:27

Antes de todo FELICIDADES XIROI!!!!! me alegro de que estes bien y la niña tb, besitos para las dos... :beso: :beso:

Hola chicas no esntro mucho pero os sigo eh!!!! bueno que tengo una duda... los n?speros... se pueden comeré?? y que son ácidos o dulces???

Calorias: 45/100grs
hidratos: 8,5/100grs
grasas: 0.2/100grs

Tedran muchos hidratos para esta dieta?? es que me encantan...

bueno entro un momentún y me voy ya, mañana a ver si puedo saludaros a todas

Responder