No me parecen para nada caros, hace c**o un mes pague 22,50 euros por uno de Cristina Galiano, que está francamente bien, pero es de tamaño pequeño, de pasta blanda y no trae ninguna fotograf?a, que es lo que más encarece un libro, así que yo no voy a ser cr?tica con Vorwerk por el precio de los mismos. Es mi humilde opinión
Libros vorwerk:
-
Esbardina
- Pinche de cocina

Yo os puedo decir que ahora los libros vienen con la pasta dura, y tienen mejor apariencia y calidad, ya he visto el de repostería y el de pan y boller?a
No me parecen para nada caros, hace c**o un mes pague 22,50 euros por uno de Cristina Galiano, que está francamente bien, pero es de tamaño pequeño, de pasta blanda y no trae ninguna fotograf?a, que es lo que más encarece un libro, así que yo no voy a ser cr?tica con Vorwerk por el precio de los mismos. Es mi humilde opinión

-
susanagsoto
- Novata/o
-
Lartesana
- Cafetera/o

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

libros vorwerk
pues yo tampoco me habia enterado, es verdad que siempre somos las ultimas.
-
megancita
- Jefa de cocina

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Pues yo los veo algo carillos, porque con 4 libros que me gustaría tener, tendría que desembolsar 110 euros, entre:
- Reposteria y pasteler?a --> 35
- Pan y boller?a --> 20
- A todo vapor --> 30
- Nuevo amanecer --> 25
(Este no esta en la pagina pero pregunte en mi delegaci?n cuando lleve la míquina y me dijeron que tambiénlo vendían).
Y sinceramente yo no puedo pagar eso. El de pan y boller?a luego a luego, 20 euros los pagas. Pero el del nuevo amanecer, un libro con muchisimo tiempo y vale 25; o reposteria y pasteleria 35?? No se.
Pero vamos hay cuestión para todas y creo que basadas un poco en la economía de cada casa.

- Reposteria y pasteler?a --> 35
- Pan y boller?a --> 20
- A todo vapor --> 30
- Nuevo amanecer --> 25
Y sinceramente yo no puedo pagar eso. El de pan y boller?a luego a luego, 20 euros los pagas. Pero el del nuevo amanecer, un libro con muchisimo tiempo y vale 25; o reposteria y pasteleria 35?? No se.
Pero vamos hay cuestión para todas y creo que basadas un poco en la economía de cada casa.
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Pues estupendo. Y si dieran comisi?n a las presentadoras por vender libros, aún mejor. He visto la pagina francesa, hay muchos más libros que aquí y yo creo descifrar que los mas finos te los venden en lotes de 4 diferentes a 15 euros. A ver si ahora que tambiéntienen negocio en España vendiendo libros, editan mas titulos. Algunos de los franceses parecen muy interesantes, podrían traducirlos. Que aquí no solo hacemos gazpacho y balao ajoarriero, tambiénsabemos hacer quiches y creme brul?. Y ya puestos seguros que los alemanes y portugueses tienen mucho mercado ?Os imaginais que sacaran unlibro de cocina china o japonesa con thermomix? Pastelillos de arroz glutinos al varoma rellenos de judia dulce roja... ?quien se resiste? yo no