Mirabel escribió:Me he enterado casi de casualidad de tu premio, Carlotenia. Es que me perd? en medio de tanto mensaje y no lo vicarlotenia escribió:Ya he pensado mis elegidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Y las que pasan a la siguiente gala de la semana que viene... ah no que eso es otra cosa...
Bueno, sin más dilaci?n le doy mi premio a:
- ALEGNA: Porque tiene un blog alucinante, y unas recetas tambiéncon las que se me cae la baba, c**o la tarta decorada que alucin? con ella. Encima tiene unos paso a paso geniales, yse preocupa de traducir las recetas, vamos, todo super completo????
- MIRABEL: Porque la primera receta que hice fue de ella, que fue una tarta de manzana, y la última que he hecho que ha sido la tarta de c**o, tambiénha sido de ella. Sus recetas me resultan muy fáciles y asequibles para mi, que c**o ya he dicho, soy novatilla.
Vengaaaaaaaaaaaaa, más premiosssssssssssssssssssss
Muchísimas graciasssssssss, eres muy amable. Para mi el premio es que hagas las recetas y que te gusten. Seguiré poniendo recetas asequibles y ricas![]()
Pens? que no se podía premiar a quien ya hubiese sido premiado, pero veo que no es así, por eso esta vez premiar? a alguien que dejé la vez anterior por este motivo.
And my prizes go tooooooo:
Roski:
- porque es una amiga excepcional: amable, atenta, generosa, preocupada .....
- porque sabe escuchar y valorar las opiniones de las demás
- porque cocina c**o nadie, sobre todo recetas nuestras de toda la vida
- porque tambiénhace unas labores preciosas
- porque es una madre y abuela increible
- porque siempre intenta que los demás sean felices a su lado y lo consigue
Asj
- porque le gusta tanto este foro que hace lo imposible para conectarse
- porque se esfuerza cada día por aprender recetas nuevas
- porque prepara unos platos estupendos
- porque sus fotos son cada vez mejores
- porque es una amiga atenta, cariñosa, amable...
Y además todo mi cariño a todas las personas del foro.
Besitos
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS LA VERDAD ME HE EMOCIONADO .....................SOY DE LO MAS NORMAL ................c**o TODA LA GENTE DE ESTE MARAVILLOSO FORO

BUENO YA VEO QUE TENGO QUE TENGO QUE DAR 2 PREMIOS MAS

AHI VAN
REDINA POR SER TAN COMPRESIVA CONMIGO Y SEGUIR DESPUES DE MARIANKIN EN CONTACTO Y ACORDARSE DE ESOS CORREOS QUE ELLA SABE QUE ME GUSTAN TANTO

DANEMFI LA CHULI?A QUE CONOCI EN EL AMIGO INVISIBLE Y SEGUIMOS EN EL POST DE LA SECRETARIA Y EN EL DE MARIANKIN......................SIEMPRE ME ESCUCHA Y CHARLA CONMIGO CON LA QUE PASE UNA NOCHE SIN ESPERARLO POR QUE VIVE LEJOS

Y GRACIAS A KANAIMA POR ESTOS PREMIOS Y A SU HIJA POR ESTE DIBUJO

GRACIAS POR ESTOS TRES PREMIOS UN BICO