ESTE ES MI ADIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ESTE ES MI ADIOS

Mensaje por dulcegabriela » 19 Abr 2008 00:36

CHICAS HACE MUCHOS DIAS QUE NO ESCRIBO NO ME SENT?A MUY BIEN ES QUE TENGO QUE ABANDONAR... ES UNA L?STIMA HAB?A BAJADO 3 KILOS EN UNA SEMANA TODAV?A NO LOS AUMENT? PERO YO SOY HIPERTENSA Y NO ME RECOMIENDAN ?STA DIETA PARA M?, ES M?S ESTOY MEDICADA PERO ?STOS D?AS ME HAB?A SUBIDO UN POCO, ASÍ QUE PREFIERO DEJARLA :cry: :cry: LA VERDAD ES QUE ESTABA MUY ILUSIONADA PERO BUEO... ASÍ ES LA VIDA DENTRO DE UNOS D?AS VOY A IR A UN NUTRICIONISTA SI NO LES MOLESTA DE VEZ EN CUANDO LES COMENTAR? C?MO ME ESTÉ YENDO.

LES MANDO UN BESITO A TODAS :beso: LAS QUIERO Y SIGAN ADELANTE

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 20 Abr 2008 00:05

bueno, dulcegabriela, lo más importante es la salud así que cuidate mucho.

te esperamos por aquí para que nos cuentes cosas, aunque no estés a dieta, ? qué mas dí!

un beso muy grande y cuidate :D :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Abr 2008 11:07

Siento DulceGabriela que no te vaya bien, pero lo primero es la salud. Eso hay que tenerlo claro. De todos modos, te animo a que sigas posteando con nosotras y participando en el foro. Un beso! :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Abr 2008 09:50

siento un montón que tengas que dejarla, con lo contenta que estabas :( , pero bueno, lo principal es la salud, así es que cu?date mi niña, pero no nos dejes, sigue escribiendo y contóndonos tus progresos.

Un besazo enorme. :beso:

Responder