covaro escribió:Yo tambien tengo poco keso y jamon....pero no se si resistire no hacerlas![]()
? Y si las ponto con tomate antes???
Hola, yo las congel? una vez horneadas y hoy he sacado cuatro y he puesto sobre una rejilla a descongelar mientras se calentaba el horno a míxima potencia , cuando estaba bien caliente he metido las espirales durante 6 minutos(horno arriba y abajo) y han quedado de "rechu"anmadalaane escribió:Una preguntita de novatilla: si quiero congelar parte de ellas las hago y después las congelo o mejor congelarlas sin hornear? si las tuviese horneadas congeladas luego las meto al horno cuanto tiempo?, esque las quiero hacer para el cumpleaños de mi hija pero tenerlas ya echas de antes, frias que tal estan? Una vez las hice y no las deje levar nada mas que 2 horas y me quedaron mas duras que la pata de un santo.
Gijonesa escribió:covaro escribió:Yo tambien tengo poco keso y jamon....pero no se si resistire no hacerlas![]()
? Y si las ponto con tomate antes???calla calla...que yo tengo una tienda al lado de casa que abre todos los días y estoy pensando en comprar un poco mas...
![]()
aunque si las hago rellenas de dulce tambien tienen que estar buenas....
![]()
![]()
no tengo verguenza....
![]()
monicaff....![]()
con lo guapisima que tu eres... el tipazo que te gastas... estés a dieta ????
![]()
![]()
baby...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados