ei wachis, me pod?is aconsejar a mi tb, porfi???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ei wachis, me pod?is aconsejar a mi tb, porfi???

Mensaje por Preciosaaa » 20 Abr 2008 01:26

hola preciosas!!! :coqueta:

Tengo un dilema. últimamente no soy capaz de comerme los 21p que me tocan y he pensado que cuando calcul? mis puntos, me puse 2p de actividad fisica, que equivale a principalmente a pie, a veces sentada.

He mirado en la flexi que si pongo de actividad principalmente andando a veces de pie, me tocar?an 23 y que si me pongo actividad de esfuerzo fisico me tocar?an 25p.

A ver, yo voy al gimnasio 3-4veces a la semana. Creeis que podría subirme la media entre 23 y 25? Osea... subirme a 24p y esperar a ver c**o reacciona mi cuerpo? Si envez de adelgzarme 1kg a la semana, me adelgazo medio y voy más lenta me da iwal... (o 300gr a la semana jeje). Lo que quiero es ir bajando poco a poco y no sentirme mal por si me coge un poco de ansiedad y c**o 1 poco más...

Pero entonces si me pongo a 24p, cuando haga deporte, me sigo contando igualmente los bonopoints? Si no?

Me podéis aconsejar plis??? Que me pongo 24 o 25? jejeje

Muchas gracias chicas!!!!!
:beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 20 Abr 2008 02:22

Una cosa son los puntos que te corresponden y otra muy distinta son los puntos que puedes sacar por hacer ejercicio.
Me explico, tienes 21 puntos, en el gym te ganas 4(por ejemplo) esos 4 una de dos, puedes comertelos o no contarlos para perder más.
Yo los puntos que saco de hacer ejercicio...weno bici, no los cuento. Los dejo c**o si no hiciese nada y c**o los puntos que me tocan.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Abr 2008 03:15

Hola wapi!!!!

Te digo lo mismo q Sara, los puntos de la actividad diaria son diferentes a los del gym q puedas haces, se refieren a tu trabajo, tipo de vida,... si pusiste 2 pues debe ser q tiene una vida bastante tranquila y eso. Si realmente tu actividad diaria es mayor pues adelante.

Pero tienes lo bonopoints, puntos q ganas al hacer actividades extra, por poco q hagas vas a ganar un monton de bono points, pero piensa q solo puedes comer c**o máximo 12 a la semana, q seráan casi 2pt diarios más :dientes:

Por otro lado, si no aguantas con tan pocos puntos, a tútulo personal te diréa q creo q es mejor q te sumes los puntos q te hagan falta, y estes con ellos un par de semanas, y si bajas aunq sea mas lento pero a ti te vale, pues ya esta, sigues así.

Cuidate mucho wapi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 20 Abr 2008 11:32

holaaaa!!! :D

Sara_Zaragoza a ver, es que creo que no nos hemos entendido jeje. Ya sí que haciendo ejercicio me gano bonopoints y que me los puedo comer o guardar y asi adelgazo más rápido. El asunto es que últimamente me cuesta comerme solo los 21p y yo preguntaba a ver si me puedo subir 2 o 4p al cambiarme el tipo de actividad que hago diaria.

Por eso digo que voy 3-4días al gym y hago spinning que es un deporte de alta intensidad y si hacer eso equivale a una actividad superior a 2p? A parte que tambien bailo mucho. Lo que pasa que me puse solo 2p. para adelgazar más rápida, pero ahora preferir?a tener algún punto más.

Igualmente los bonopoints me los sol?a guardar, a no ser que un día haga una comilona muy extra. Pero normalmente no los uso, me los guardo. Ya te entiendo que te refieres a que me puedo gastar estos 12p que gano en comida si quiero, no? Pero yo preferir?a a ver si puedo cambiarme mejor la actividad diaria.

Bueno, mirad, creo que me voy a sumar a la actividad diaria 3p, una media entre 2 (de actividad principalmente andandno) y 4 (actividad intensa). Ni uno ni otro jeje. Y si hago ejercicio y me apetece comer más, pues me los descontare de los bonopoints, que cada semana me gano unos 24p... xo c**o solo puedo comer 12.... jejejeje Y ya ir? viendo si sigo adelgazando o si me tengo que descontar algun puntito.

Weno ya me he aclarado jejeje muchas gracias a todas!!!! :beso: :beso: :beso: A veces parece que solo necesitemos decirlo en voz alta jejeje :beso: :beso:

Responder