Qu? hacer con sobres de CUAJADA???:
-
- Novata/o
Re: ¿Qué hacer con sobres de CUAJADA???
PUEDES HACER UNA TARTA DE QUESO FACIL Estos son los ingredientes 1 litro de leche, 100 g de azúcar 6 quesitos 8 sovaos y 2 sobres de cuajada.koki escribió:Me he juntado con unos 10 sobres lo menos de cuajada, q puedo hacer con tanta cuajada????![]()
Me da mucha pena tener q tirarla..![]()
Gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
Se baten todos los ingredientes y se echan en un molde previamente caramelizado se mete en el frigorifico y se deja que cuaje y ya lo tienes listo
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Te pongo el enlace de la que yo hago, te aseguro que queda buenísima ...
http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... ajada.html

http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... ajada.html
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Ahi va koki pa que la tengas...
Tarta de queso
masa galletas
1 pakete de galletas maria
2 cucharadas de mantekilla
1 chorro de vino dulce.
Preparación:
Se pican las galletas muy bien, luego se le echa la mantequilla y el vino dulce y se amasa hasta que quede 1 masa y luego de extiende bien en el molde.
Relleno:
2 botes de nata liquida (125 ml)
2 sobres cuajada
2 cucharadas leche en polvo.
3 cucharadas de azucar.
1/4 de leche.
Se vierte todo en un bol, se mezcla y luego se pone a hervir hasta que quede espeso (yo lo meto en el micro porque así tengo por seguro que no me pega, porque al ponerlo al fuego hay que revolverlo para que no se pegue). Luego verter en el molde de galletas, dejar enfriar, servir luego con la mermelada, yo le echo casi siempre de ar?ndanos y lo hago al final de todo pq sino se desparrama...
Tarta de queso
masa galletas
1 pakete de galletas maria
2 cucharadas de mantekilla
1 chorro de vino dulce.
Preparación:
Se pican las galletas muy bien, luego se le echa la mantequilla y el vino dulce y se amasa hasta que quede 1 masa y luego de extiende bien en el molde.
Relleno:
2 botes de nata liquida (125 ml)
2 sobres cuajada
2 cucharadas leche en polvo.
3 cucharadas de azucar.
1/4 de leche.
Se vierte todo en un bol, se mezcla y luego se pone a hervir hasta que quede espeso (yo lo meto en el micro porque así tengo por seguro que no me pega, porque al ponerlo al fuego hay que revolverlo para que no se pegue). Luego verter en el molde de galletas, dejar enfriar, servir luego con la mermelada, yo le echo casi siempre de ar?ndanos y lo hago al final de todo pq sino se desparrama...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Te pongo una receta que en casa nos encanta, es un pastel sin azúcar pero tambiénpuedes hacer la versión con azúcar. Copio y pego de mi blog:
- PASTEL DE CARAMELOS DE DULCE DE LECHE Y CHOCOLATE
Ingredientes
- 2 bricks pequeños de nata (de esos de 200ml)
- 2 vasos de leche fría (tambiénque cada vaso sea de unos 200ml)
- 10 caramelos de dulce de leche sin azúcar, de la marca el Caseráo de Tafalla (aquí p?d?is ver la foto del caramelo http://www.elcaserio.es/html/productos.html)
- 1 tableta de chocolate negro Nestle sin azúcar
- 2 sobres de cuajada royal
Preparación:
- Ponemos un sobre de cuajada en cada vaso de leche y removemos bien para que se deshaga.
- Ponemos en una cazuelita los caramelos con un brick de nata, a fuego suave hasta que se deshagan los caramelos. Después subimos el fuego hasta que hierva y echamos uno de los vasos de leche con cuajada y removemos unos minutos con cuchara de palo. Vertemos la mezcla en el molde de silicona.
- Ponemos en una cazuelita el chocolate troceado y la nata, a fuego suave hasta que se deshaga. Después subimos el fuego hasta que hierva y echamos el último vaso de leche con cuajada y removemos unos minutos con cuchara de palo. Vertemos la mezcla en el molde de silicona con mucho cuidado (poniendo una cuchara por medio para que no se agujeree).
- Dejamos que enfrie, después lo metemos a la nevera hasta que está bien cuajado. Luego desmoldamos y si queremos decoramos a nuestro gusto.
- PASTEL DE CARAMELOS DE DULCE DE LECHE Y CHOCOLATE
Ingredientes
- 2 bricks pequeños de nata (de esos de 200ml)
- 2 vasos de leche fría (tambiénque cada vaso sea de unos 200ml)
- 10 caramelos de dulce de leche sin azúcar, de la marca el Caseráo de Tafalla (aquí p?d?is ver la foto del caramelo http://www.elcaserio.es/html/productos.html)
- 1 tableta de chocolate negro Nestle sin azúcar
- 2 sobres de cuajada royal
Preparación:
- Ponemos un sobre de cuajada en cada vaso de leche y removemos bien para que se deshaga.
- Ponemos en una cazuelita los caramelos con un brick de nata, a fuego suave hasta que se deshagan los caramelos. Después subimos el fuego hasta que hierva y echamos uno de los vasos de leche con cuajada y removemos unos minutos con cuchara de palo. Vertemos la mezcla en el molde de silicona.
- Ponemos en una cazuelita el chocolate troceado y la nata, a fuego suave hasta que se deshaga. Después subimos el fuego hasta que hierva y echamos el último vaso de leche con cuajada y removemos unos minutos con cuchara de palo. Vertemos la mezcla en el molde de silicona con mucho cuidado (poniendo una cuchara por medio para que no se agujeree).
- Dejamos que enfrie, después lo metemos a la nevera hasta que está bien cuajado. Luego desmoldamos y si queremos decoramos a nuestro gusto.