piedra verde:
-
- Cocinera/o
Hola, esta tarde voy a ir al Erosky y quiero ver si, de una vez por todas, encuentro la piedra verde esa famosa.
?Sabeis si la hay en el eroski?y si es asi ?donde puedo encontrarla?
Saludos. Susana
?Sabeis si la hay en el eroski?y si es asi ?donde puedo encontrarla?
Saludos. Susana
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Mafalda hace ya un tiempo yo tambiéncompre la piedra verde en un Leroy Merlin, pero la verdad es que solamente la utilizo para limpiar la vitroceramica, ?para que mas cosas la usas tu? es que por lo visto le dais mucho uso y yo casi ninguno, graciasMafalda escribió:Yo las compro en Leroy Merlin, las tienen cerca de las cosas de jard?n. c**o no me pilla cerca cuando paso por uno hago acopio y tengo para una temporada.![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Novata/o
Hola, yo hace mucho tiempo que la uso y me va muy bien.
La uso para limpiar la nevera por fuera que la mía es de las blancas, tambiénpara los metales, la mesa y las sillas de la cocina que son de madera lacadas en blanco, todo lo que se te haya oxidado un poco... ah! sí y para las manchas de los mírmoles blancos estos que ya son un poco viejos, va genial. c**o es ecológico tambiénpuedes lavar los mu?ecos de los cr?os y si luego se los meten en la boca no pasa nada.Todas las cosas de plástico, y... ya no se me ocurre nada más!!!
Un saludojavascript:emoticon(':D')
Muy feliz
La uso para limpiar la nevera por fuera que la mía es de las blancas, tambiénpara los metales, la mesa y las sillas de la cocina que son de madera lacadas en blanco, todo lo que se te haya oxidado un poco... ah! sí y para las manchas de los mírmoles blancos estos que ya son un poco viejos, va genial. c**o es ecológico tambiénpuedes lavar los mu?ecos de los cr?os y si luego se los meten en la boca no pasa nada.Todas las cosas de plástico, y... ya no se me ocurre nada más!!!
Un saludojavascript:emoticon(':D')
Muy feliz