OS PROPONGO OTRO AMIGO INVISIBLE!!EDITO EXPLICACION EN PAG.8:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 20 Abr 2008 01:28

Apuntame a mi, si puedo :nodigona: ...que c**o queda tiempo lo haré a ratitos :wink:
Que se note que llegó la primavera al foro

Imagen

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 20 Abr 2008 02:13

Y yo que nunca particip? en el amigo invisible porque soy novata, puedo apuntarme?

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Abr 2008 07:53

TUPPERGIRL escribió:Apuntame a mi, si puedo :nodigona: ...que c**o queda tiempo lo haré a ratitos :wink:
Que se note que llegó la primavera al foro

Imagen
apuntada!!!! :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Abr 2008 07:54

Niteka escribió:Y yo que nunca particip? en el amigo invisible porque soy novata, puedo apuntarme?
claro que te puedes apuntar!!!
me mandaras tu direccion por favor por privi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Abr 2008 09:59

pa arriba que se nos pierde el post!!
:up: ya habeis pensado que vais hacer???? :duda: :duda:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 20 Abr 2008 10:22

Veremos a ver que hago, creo que una cosita ya lo se pero quisiera hacer algo más y no sé qué. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tiene que ser muy primaveral ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 20 Abr 2008 10:34

pues yo ..................... :nodigona: aunque no se si es el momento ,una cosa tengo clara k ultimamente estoy muy desconectada en cuanto a participaciones y creo k a mi cabeza le vendria muy bien por lo k me apunto ,ademas creo k casi lo tengo pensado y desde k lei este post estoy algo mas animadaa ,me hace ilusion :beso: :up: :up: nova ya te mande la direccion :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: (chicas no he olvidado las hojas del libro viajero esta en pendientes )

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Abr 2008 10:41

FIONA escribió:pues yo ..................... :nodigona: aunque no se si es el momento ,una cosa tengo clara k ultimamente estoy muy desconectada en cuanto a participaciones y creo k a mi cabeza le vendria muy bien por lo k me apunto ,ademas creo k casi lo tengo pensado y desde k lei este post estoy algo mas animadaa ,me hace ilusion :beso: :up: :up: nova ya te mande la direccion :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: (chicas no he olvidado las hojas del libro viajero esta en pendientes )
muy bien guapisima ya veras c**o con este juego nos animamos mas de una :lol: y despues a esperar al cartero 8) un besote :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Abr 2008 11:12

marujilla escribió:Veremos a ver que hago, creo que una cosita ya lo se pero quisiera hacer algo más y no sé qué. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tiene que ser muy primaveral ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la idea es que sea algo relacionado con la primavera,cada una que haga lo que quiera pero relacionado con la primavera
animo marujilla cielo !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Abr 2008 11:14

FIONA escribió:pues yo ..................... :nodigona: aunque no se si es el momento ,una cosa tengo clara k ultimamente estoy muy desconectada en cuanto a participaciones y creo k a mi cabeza le vendria muy bien por lo k me apunto ,ademas creo k casi lo tengo pensado y desde k lei este post estoy algo mas animadaa ,me hace ilusion :beso: :up: :up: nova ya te mande la direccion :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: (chicas no he olvidado las hojas del libro viajero esta en pendientes )
fiona sube esos animos cariño!!!
que sabes que aqui estamos para lo que haga falta
y me parece genial que te apuntes veras c**o nos vamos a poner de nerviosas esperando al cartero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder