como programar la cookfast:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
como programar la cookfast

Mensaje por gats1964 » 19 Abr 2008 20:29

Hola, aúnque es la primera vez que contacto con vosotras hace mucho tiempo que os leo. He hecho alguna de vuestras recetas y todas salen muy buenas. Mi problema es que no me entero de c**o he de programar la míquina, me lo podríais explicar porfi. Muchas gracias.

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 20 Abr 2008 09:58

Lo primero bienvenida, sobre el foro de cookfast, que yo sepa no hay ninguno espec?fico porque somos muy pocas con esta maquinita, pero aquí solemos poner las recetas en el post fijo c**o ya habrás visto y luego hay un post por ahí de experiencias que a veces hay que ir a buscarlo al quinto pino :lol: :lol: , pero a lo que vamos para programar la míquina tienes que selecciónar con el menú el tipo de programa que desees y una vez hecho esto vas al botón reloj program y le das y a continuación con el botón de la hora y minutos pones la hora a la que quieres que está la comida y le das a star y ya está programado, si tienes alguna duda vuelves a preguntar, de todas formas en el libro de instrucciones (uno de papel no el de recetas) te viene c**o programar y que programas se pueden, se que no son todos pero ahora mismo no me acuerdo cuales no deja.
:beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS xammaxla

Mensaje por gats1964 » 20 Abr 2008 16:36

Gracias por la respuesta. Debe ser que cuando lo he hecho era con los programas que no te se puede c**o hervir o freir.
Un saludo.

Responder