Felicidades a esas mamas por sus bebes.
Gracias por hacernos el desayuno todas las mañanas , te c**o el café y un panecillo

buenos días clemenclemenvilla escribió:Buenos días a todas, Hoy tenemos lluvia aquí, qué ilusión levantarse y ver que está lloviendo.
Felicidades a las mamis y que lo disfruten mucho.
Me c**o un panecillo, ya veremos cómo me lo relleno.
![]()
buenos días josieJosie escribió:Buenos días Encarna y foro!!!!
Enhorabuena a esas dos mamás!!!!
Hay un antes y un después de ser madre... cómo cambia la vida verdad???
Qué dormida estoy hoy... estoy completamente en blanco... me da justo, justo, para pedirte un completo (qué buenos los bollitos) y desearos un feliz domingo!!!!
![]()
![]()
![]()
buenos días guapamolinera escribió:Buenos dias madrugadora que alegria es saber de nacimientosa es super tiernobueno yo en el pan nada tal cual que tiene buena pinta hasta solo
que pases un buen dia preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días emmadanemfi escribió:Buenos díasssssss
Aunque hoy un poco tardeeee![]()
![]()
se me han pegado las sabanassss!! y ahora toca el corre corre, cachissss... hoy tengo mucho trabajo que ayer no hice nada de nada...
Mi enhorabuena a Marita y a Xiroi!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los panecillos de vicio! me c**o un par con mantequilla y mermelada y un café con leche calentito calentito!!
Que paseis un buen domingo!!
![]()
![]()
![]()
buenos días evaevacrisa escribió:bueno diasssss espero que la mamas esten bien que el de marita sea hecho esperarya salieron bueno por aqui amenaza agua asi que creo que llovera que llueva ahora lo que quiera y que dentro de tres semanas haga buen tiempo ,ale me c**o un panecillo y a ponerme hacer las cosas que ya es tarde un besote y que paseis un buen dia
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados