tallas grandes:
-
- Novata/o
Hola gente soy una xica joven(24) xo soy muy grande y alta, tengo una boda importante y me gustaria saber tiendas de tallas grandes en valencia,os estare eternamente agradecida.besos

-
- Usuario expulsado
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
En Cataluña hay un fabricante que tiene la marca Blau&Mar?, y lo compro en una cadena de tiendas que se lla Linea-G, empiezan a partir de la 46,
la ropa es tan bonita, yo gasto la 44, que aunque acompañaba a mi madre a comprarse ropa, ahora voy por mi, aunque luego le hagan algún arreglo.
No es barata, p.ejemplo, lo último que me he comprado es una blusa de seda, (talla 48, me la han tenido que arreglar), espectacular. 130 euros.
pero de veras, que te encantar?, si la encuentras

la ropa es tan bonita, yo gasto la 44, que aunque acompañaba a mi madre a comprarse ropa, ahora voy por mi, aunque luego le hagan algún arreglo.
No es barata, p.ejemplo, lo último que me he comprado es una blusa de seda, (talla 48, me la han tenido que arreglar), espectacular. 130 euros.
pero de veras, que te encantar?, si la encuentras

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me muevo bastante dentro del negocio y fabricantes de las tallas grandes, así es que c**o ya dije una vez yo tengo la posibilidad de adquirir directamente en el mayorista la ropa (sale a mitad de precio que en tienda), eso s?, allí no hay posibilidad de probarla, teneis que decirme la talla exacta, el modelo, etc... y yo gustosamente os la env?o.
Kanak, Isabel G, Kurokai, Luisa Jaro (esta de trajes de fiesta y ceremonia) y mil más, en definitiva todas las que se encuentren en Montigal?.
A ver si encuentro una lista de todas las de talla grande que hay allí y la pongo.

Kanak, Isabel G, Kurokai, Luisa Jaro (esta de trajes de fiesta y ceremonia) y mil más, en definitiva todas las que se encuentren en Montigal?.
A ver si encuentro una lista de todas las de talla grande que hay allí y la pongo.