Te acabo de mandar un mp.
Que es la soda bicarbonato??? Donde se compra eso???ana2008 escribió:Bombas de baño:
- soda bicarbonato
- ácido c?trico
- aceite de almendras
- aceites esenciales (naranja, limón, etc)
- colorantes para alimentos
Material
- bowls para mezclar
- medidores
- molde
Nos aseguramos que todos los materiales y el lugar de trabajo están bien secos, y mezclamos 1 taza y media de soda bicarbonato y 1/2 taza de ácido c?trico. Mezclamos bien y pasamos 1/2 taza de la mezcla a otro bowl.
En otro bowl, agregamos 6 gotas de aceite esencial, media cucharadita de aceite de almendras, 12 gotas de colorante, y mezclamos bien con la cuchara. Agregamos ésta mezcla a la 1/2 taza de preparación, mezclando rápido así no reacciona la soda.
Continuamos mezclando con los dedos, hasta que queda c**o una masa. Untamos un poco de aceite de almendras en el molde elegido, y presionamos la mezcla en el molde. Cuando terminamos, damos vuelta el molde contra una superficie dura, y la bomba saldrá fácilmente. Dejamos reposar 24hs antes de usar.
se supone que si lo son, yo no les he comprado aun, pero si les mandas un mail y te lo aclaran me lo dices que lo sepa ok?? yo creo que donde pone para pefumes seran aceites esenciales, pero ya te digo que no lo he preguntado, si le mandas tu el mail dimelo, si no le mando yo vale? que nos enteremos bien para saber que pedirles.Anjuli escribió:Elemn, una pregunta sobre M. Riesgo:
?Les has gastado aceites base? Lo que quiero saber es si los aceites que aparecen en la pág. que pone Productos para cosm?tica, son naturales y donde pone Esencias para perfumes eson naturales o sintúticos?
Bueno este fin de semana me ha tocado cuidar a mi abuelo otra vez, así que no he podido hacer nada. Este próximo sí que podrá.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados