muchas gracias ya lo encontré, y si todabia no lo e empezado y ya tengo unas ganas horribles de hacer muchas cosasmamens2 escribió:Hola Hades, bienvenida al mono del patchwork![]()
![]()
![]()
![]()
los bolsos ahora mismo no tengo ni idea de en que pagina estan, pero en la pagina 1 encontraras un monton de enlaces para todo lo que quieras o para las dudas que tengas![]()
![]()
hay uno con montones de patrones para cojines o colchas, miralo.
Ahh y las telas muy chulas !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

-
hades
- Subjefa/e de cocina

muchas gracias, es que c**o ahora no tengo mucho tiempo y primero quiero practicar pues voy ha hacerlo así, tambien hago mucho punto de cruz, pero ya sí que no tiene mucho que verclarar escribió:Hades me parece muy bien tu decisi?n de empezar por un coj?n sencillito en lugar de lanzarte ha hacer colchas...![]()
![]()
A?n sabiendo coser lo primero que hice fue una pera para la cocina y luego el coj?n que puso lybra y que está muy bien explicado,y luego 10 cojines mas.... el enlace está en la primera página...
Las telas son muy bonitas y muy coloridas
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias
Hades, bonitas telas, ?nimo ya hacer cositas.
Paqui
he visto la escena que le has hecho a tu hijo, Felicidades paraél
por su cumple, pero muchas felicidades para tú, que preciosidad de
escena, que perfecci?n niña, los detalles divinos, bueno me has dejado alucinada, tienes un gusto y unas manos maravillosas.
Hoy es el cumple de mi hijo mayor.
Respecto al acolchado, creo que es mas difícil de lo que creía, pero sigo practicando a ver si lo consigo.

Hades, bonitas telas, ?nimo ya hacer cositas.
Paqui
escena, que perfecci?n niña, los detalles divinos, bueno me has dejado alucinada, tienes un gusto y unas manos maravillosas.
Respecto al acolchado, creo que es mas difícil de lo que creía, pero sigo practicando a ver si lo consigo.
-
hades
- Subjefa/e de cocina

mirar que cosas mas chulas hacen aqui??
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... nclaje_pag
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... nclaje_pag
-
noayak
- Pinche de cocina

- Contactar:
Hola chicas, a principios de mes empezamos un concurso de cojines de patchwork, ahora ya solo quedan 11 dias para que finalice y la participaci?n no ha sido la que esperavamos, así que es muy facil llevarse el regalo, el kit para hacerte un coj?n de log-cabin de esta pagina, el que más te guste a elegir: http://www.desedamas.com/shop/category- ... in%20I.htm
De momento la persona que más cojines colgo es Ana, que colgo 7, así que si alguien cuelga 8 cojines de patchwork hechos por ella ya se llevara el premio a no ser que alguien le supere de aquí al 30 de abril.
Espero que os animóis y valoreis los cojines que han colgado que son chulisimos y siempre hace gracia que te digan algo de tus obras. Bueno muchos besitos y os espero en el concurso! A ver si en estos dias que quedan se vuelve más emocionante jajaja
La pagina del concurso es esta: http://desedamas.mejorforo.net/concurso ... nes-t9.htm

De momento la persona que más cojines colgo es Ana, que colgo 7, así que si alguien cuelga 8 cojines de patchwork hechos por ella ya se llevara el premio a no ser que alguien le supere de aquí al 30 de abril.
Espero que os animóis y valoreis los cojines que han colgado que son chulisimos y siempre hace gracia que te digan algo de tus obras. Bueno muchos besitos y os espero en el concurso! A ver si en estos dias que quedan se vuelve más emocionante jajaja
La pagina del concurso es esta: http://desedamas.mejorforo.net/concurso ... nes-t9.htm
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias por tus elogios, por estos y por los que pusiste en elChapucilla escribió:
Paqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
post de la maqueta de mi hijo
Le gusto mucho, ya se la llevo a su casita...
felicidades para tu hijo, hay que ver lo que se quieren
No te desanimes... que el acolchado solo hay que cojerle el tranquillo..
has utilizado guata finita de patch? puedes probar a acolchar con
bastidor, que hay quien le gusta mucho... si te sirve de consuelo a mi no
me gusta acolchar a mano, por eso primero pruebo a ver si puedo
hacerlo a maquina
Voy a ir mirando las telas para el bloque de mayo, que es una tentacion
tener el patron
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias a todas.
Noayak cielo, siento que no haya mas participacion,
mis labores no son c**o para exhibirlas
pero aunque quisiera, solo he hecho 3 cojines y ni tiempo
para hacerles fotos terminados, mi hija se los llevé y...
visto y no visto
Paqui, que bonitas fotos de la feria.
He probado el acolchado con y sin bastidor y no me salen
mas de dos puntadas rectas
Seguiré intentúndolo.

Noayak cielo, siento que no haya mas participacion,
mis labores no son c**o para exhibirlas
pero aunque quisiera, solo he hecho 3 cojines y ni tiempo
para hacerles fotos terminados, mi hija se los llevé y...
visto y no visto
Paqui, que bonitas fotos de la feria.
He probado el acolchado con y sin bastidor y no me salen
mas de dos puntadas rectas
Seguiré intentúndolo.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

hola mis niñas!!!! hace dias que no entro que estoy lia con la comunion de mi niño ains que poquito queda!!!!!!!
pero os leo, un viztazo rapido , asi que estoy al loro de todo, bienvenida a las nuevas , he visto muchas cosas bonitas asi que para todas
A mi se me ha roto la camara
no se si es el cargador o la bateria , asi que no puedo poneros fotos de la calcha con la banda pegada , a que dado muy bonita , la estoy acolchando . he empezado ha hacer la funda de la maquina de coser pero c**o no tengo la camara no os puedo poner nada
Lybra c**o and así???
Chapucilla ya te veo genial
yo los bloques del panel los llevo retrasados que lo primero es lo primero, pero me pondre al dia
para todas

A mi se me ha roto la camara
Lybra c**o and así???
Chapucilla ya te veo genial
yo los bloques del panel los llevo retrasados que lo primero es lo primero, pero me pondre al dia
para todas
Última edición por elastigel18 el 20 Abr 2008 11:44, editado 1 vez en total.