ATENCI?N PREGUNTA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ATENCI?N PREGUNTA

Mensaje por waika » 20 Abr 2008 11:07

¿Cuando te quedas embarazada no puedes seguir comiendo por puntos? me explico hay que comer sano a mi el médico me dio el embarazo, nosotras terminamos comiendo muy bien y sabiendo que grasas son buenas y malas (aunque cuesta un poquito :lol: ). En mi grupo hay una chica que está dando el pecho y le han subido 5puntos.¿No hay nada asi para la embarazad así
Es una curiosidad por si mi marido cae en la trampa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 20 Abr 2008 18:59

iGUAL QUE LAS LACTANTES PUEDEN HACERLO SUBIENDOSE 5 PUNTOS .
ME IMAGINO Q LAS EMBARAZADAS TAMBIEN.
LO QUE SE TRATA ES DE COMER SANO CON O SIN DIETA EL EMBARAZO NO SIGNIFICA COMER MAS SINO MEJOR.
MAS LACTEOS,ALIMENTOS Q CONTENGAN HIERRRO(LENTEJAS,MEJILLONES,ESPINACAS,FRUTOS SECOS..)
MAS PESCADO Y MENOS GRASA Y DULCES SINO TERMINARAS c**o YO CON 10 KILOS ENCIMA :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO AHORA YA NO, YA ME QUITE ESE ABRIGO QUE PESABA TANTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PILI MILI

Mensaje por biusi » 20 Abr 2008 19:02

HOLA GUAPAS, c**o NO ME ACLARO CON LA DOS :nodigona: ?c**o ESTA VUESTRO RESFRIADO?, BESOS :beso: :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 20 Abr 2008 19:41

Muchas gracias era una curiosidad, alomerjor para cuando me quite los 20k del medio que me sobran, intentare convencer a mi marido, aunque está muy díficil. Ya tenemos 2 una de mi marido de 14 y la mia de 10 y dice que ahora es nuestro momento, jo pero me apetece un monto un bebecito, :) :) :)

Responder