FORO DE PATCHWORK:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
mamens2
- Cocinera/o

Chicas hoy empezare a acolchar los cojines para mi madre y no tengo ni idea, eso para empezar
pero miedo me dan esas agujitas tan pequeñas
c**o se supone que voy a pillar toda la tela ??
o es que se hace puntada para abajo, puntada para arriba ?? o sea, una a una, es que si no no hay forma de hacer dos o tres seguidas no ??
y para un cojin, es necesario el bastidor ?? si supierais, tengo el de mi madre del año 1958
Bueno lo hago con bastidor o no, y las puntadas que ?? asi una a una ??
Chapucilla c**o ves no estas sola en esto de enguatar
elasti, paqui, mariamer, hades, clara, lybra y espero no dejarme a ninguna, muchos

pero miedo me dan esas agujitas tan pequeñas
o es que se hace puntada para abajo, puntada para arriba ?? o sea, una a una, es que si no no hay forma de hacer dos o tres seguidas no ??
y para un cojin, es necesario el bastidor ?? si supierais, tengo el de mi madre del año 1958
Bueno lo hago con bastidor o no, y las puntadas que ?? asi una a una ??
Chapucilla c**o ves no estas sola en esto de enguatar
elasti, paqui, mariamer, hades, clara, lybra y espero no dejarme a ninguna, muchos
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

Mamen tienes que hacer a la vez todas las puntadas que te quepan en la aguja... y no es imposible pillar todas las telas.. a no se que hallas puesto una guata muy gorda... y te está resultando dificil...
Tienes que practicar un poco antes en un trapo para igualar la puntada... cuanto mas igualada está mejor....
?nimo que no es imposible...
Elasti rebienvenida.. estoy deseando ver tu colcha... yo tambien la estoy poniendo el bies y empiezo a acolchar c**o una loca...
Chapucilla... ¿por qué no pones una foto? me resulta extraño que no te salga... es c**o hilvanar pero con puntaditas pequeñas e igualadas....

Tienes que practicar un poco antes en un trapo para igualar la puntada... cuanto mas igualada está mejor....
?nimo que no es imposible...
Elasti rebienvenida.. estoy deseando ver tu colcha... yo tambien la estoy poniendo el bies y empiezo a acolchar c**o una loca...
Chapucilla... ¿por qué no pones una foto? me resulta extraño que no te salga... es c**o hilvanar pero con puntaditas pequeñas e igualadas....
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

Chapucilla escribió:![]()
![]()
![]()
¿Una foto? Si ya he hecho y deshecho no se cuantas veces.
Lo que me pasa es que no me sale recto, me tuerzo mucho y
además no sé si he puesto la guata o entretela adecuada.
He puesto una guata fina que se fija con agua, que es para acolchar.
Bueno, mañana seguir? practicando, a ver que tal.
chapucilla la tela no lleva rayas haciendo cuadros? pues acolcha por las rayas y asi no te tuerces
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Si, llevar lleva, pero no se que hago que no me salen mas de 2 cm. rectos.lybra escribió:Chapucilla escribió:![]()
![]()
![]()
¿Una foto? Si ya he hecho y deshecho no se cuantas veces.
Lo que me pasa es que no me sale recto, me tuerzo mucho y
además no sé si he puesto la guata o entretela adecuada.
He puesto una guata fina que se fija con agua, que es para acolchar.
Bueno, mañana seguir? practicando, a ver que tal.
chapucilla la tela no lleva rayas haciendo cuadros? pues acolcha por las rayas y asi no te tuerces![]()
![]()
![]()
![]()
ves que facil
![]()
![]()
![]()
Soy un caso, pero todavía no me rindo.
-
claymoren
- Pinche de cocina

mi primera vez
jejeje, estoy haciendo practica y os pongo la primera para que me digais si esta bien, no se si esos picos que se ven por hay son normales- bueno no se si me aclarare con poner la foto, lo voy a intentar.
http://sp4.fotologs.net/photo/52/58/106 ... 9133_f.jpg
http://sp4.fotologs.net/photo/52/58/106 ... 9133_f.jpg