ME MONTIDESPIDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Jun 2005 13:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No puede ser.... Bueno, en realidad sí que vas a estar por aquí a todas horas aunque no hagas monty : )

Oye, y por qué no nos pones tu dieta y tus progresos? Yo tambiénsoy de metabolismo lento y todas podemos aprender algo de ti.

Bueno, te deseo que esta te vaya muuuucho mejor y que nos lo cuentes a todas horas.

Un besazo!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Jun 2005 13:38

claro ranna, el lunes me la traigo al curro y la cuelgo, igual la pueden aprovechar tambiénustedes.
y que no me voy del foro le?e, que sólo me voy de Monti, joer, si no paran de enterrarme y todavía no me he muerto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a la próxima que me despida le rezo toa la noche ehhhhhhhhhhhhhhhh?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Jun 2005 13:38

Pero que susto me has dado miliiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Me pensaba que nos ibamos a quedar sin el pollazo diario... :nodigona: si cambias para mejor vale, ojala que te vaya muy bien guapetona, pero por la salud mental de tu pollo no dejes de venir a vernos ehhhh???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Jun 2005 13:40

qué cachonda la jodía, por la salud mental de mi pollo dice, c**o la mía ya la perd? desde que entré aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 10 Jun 2005 13:48

Miliiiiiiiiiiiiiii, me diste un susto con el tútulo del post,... que a mí sí se me aceler? el metabolismo en un momento. Eso no se hace.

Bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que vas a seguir por aquí. Espero que te vaya mejor con esa dieta, seguro que sí.

Un besazo

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Jun 2005 13:53

pero qué majos que son todos, si lo s?, hubiera puesto me montidepilo, ahí sí que se le iba a acelerar el metabolismo a más de uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Jun 2005 14:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me hagas estas cosas mili!!! Que luego me acuerdo en el trabajo y me da la risa cuando me estan echando broncas :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Jun 2005 14:02

Mili escribió:pero qué majos que son todos, si lo s?, hubiera puesto me montidepilo, ahí sí que se le iba a acelerar el metabolismo a más de uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 10 Jun 2005 14:06

Ayyy por diooo, Mili, que susto me has dado!! :pelea: :pelea:
El primer mensaje que abro y la niña anunciando que se despide.... :pelea: :pelea: Tu quieres adelgazarnos con estos sustos o que? :pelea:
Mucha suerte con la nueva dieta y cuando quieras ya sabes, tira pal Monti :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 10 Jun 2005 14:14

jode MIli q susto me has dado pense q te marchabas estaba comiendo un trocito de lechuga y me he atragantodo :evil: uhhhhhhhhh ya me he repuesto del susto q te vaya muy bien con esa dieta un beso :beso: a no vuelvas a dar sos sustos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder