------CRUASANES FAST GOOD-------:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
------CRUASANES FAST GOOD-------

Mensaje por Lunarillos » 19 Abr 2008 21:57

Imagen

Pues eso. Que esta tarde me dio antojo de un cru asín recién salido del horno, pero, claro, todo el mundo sabe las horas y horas que lleva hacer un autúntico cru asín... Así que decid? hacer una versión Fast Good, c**o diréa Iberia. Y la verdad es que estaban de rechupete.

Cruasanes Fast Good (Lunarillos)

Ingredientes:

* 1 plancha de hojaldre extendido
* 2 cucharadas de azúcar glass
* 1 huevo

Elaboración:

* Cubrimos con azúcar glass (1 cucharada) la plancha de hojaldre, ayud?ndonos de un colador (para que quede uniforme y sin grumos).
* Cortamos la plancha en tri?ngulos is?sceles, de tamaño según el tamaño que queramos dar a los cruasanes.
* Enrollamos los tri?ngulos desde la parte más ancha hasta la más estrecha.
* Batimos el huevo con la otra cucharada de azúcar glass y pintamos los cruasanes.
* Horneamos en horno precalentado a 150º grados, hasta que están bien dorados.

Se pueden rellenar de lo que más os guste, antes de enrollarlos (chocolate, mermelada, crema...). O después, recién saliditos del horno... De dulce, de salado...

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 19 Abr 2008 22:11

se ve muy bueno la verdad, para desaunar mañana uno si que no estaráa mal, :plas: :plas: :plas:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 20 Abr 2008 14:01

yo no he probado a hacer cruasanes, este tiene una pinta estupenda, empezar? con algo asi más sencillo y luego probaré los otros con tiempo a ver que sale

gracias por compartir la receta :up:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 20 Abr 2008 14:44

?¿Qué manera más facilita y resultona de hacer un croasantú? Hala, en un ratejo ya está hecho, lo tendré en cuenta para momentos de invitados y prisas. Graciassssssssss

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ------CRUASANES FAST GOOD-------

Mensaje por angienit » 21 Abr 2008 10:48

Lunarillos escribió:Que esta tarde me dio antojo de un cru asín recién salido del horno, pero, claro, todo el mundo sabe las horas y horas que lleva hacer un autúntico cru asín... Así que decid? hacer una versión Fast Good, c**o diréa Iberia. Y la verdad es que estaban de rechupete.
Jo, yo pensaba en una receta rápida, pero no tanto :lol: :lol: :lol: Ya sí lo que se tarda en hacer cruasanes (de un día para otro) por eso esperaba algo menos laborioso, pero laborioso al fin y al cabo :lol: :lol: . A ver si encuentras tambiénla manera de hacer las ensaimadas así de rápidas porque la última vez me puse a las 18:00 y acab? a la 1:00 de la madrugada :( . Es que no soy consciente de lo que se tarda en hacer las cosas cuando las empiezo :nodigona:
Pero tu croissant tiene una pinta!!!! Me lo imagino con el azúcar glas mezclado con canela :babas:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 Abr 2008 15:57

No habia visto los croissants estos, hace dos o tres dias, que no entro mucho, o corriendo... pero mas faciles, no hay, salen buenos c**o los comprados ? voy ha hacerlos que tengo una masa de hojaldre perdida en la nevera y le hare la sorpresa manana por la manana a mi maridin.... que es el siempre que va ha comprarlos.... no cada dia, pero los sabados y domingos.... ni tanto, ni tan poco no os vayais a creer !
Ya os dire, porque la masa del hojaldre se las trae para hacerla y en estos momentos, ni hablar de ponerme en un tal trabajo.

Gracias Lunarillos por tu idea :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 21 Abr 2008 16:52

Adamami escribió:No habia visto los croissants estos, hace dos o tres dias, que no entro mucho, o corriendo... pero mas faciles, no hay, salen buenos c**o los comprados ? voy ha hacerlos que tengo una masa de hojaldre perdida en la nevera y le hare la sorpresa manana por la manana a mi maridin.... que es el siempre que va ha comprarlos.... no cada dia, pero los sabados y domingos.... ni tanto, ni tan poco no os vayais a creer !
Ya os dire, porque la masa del hojaldre se las trae para hacerla y en estos momentos, ni hablar de ponerme en un tal trabajo.

Gracias Lunarillos por tu idea :beso: :beso: :beso:
Para mi gusto, está más ricos que los comprados. M?s suaves, crujientes y sabrosos...

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Abr 2008 17:23

Dios mío que pinta! Para un apuro seguro que estan geniales, y para un no apuro también. A mi no me compensa ponerme todo un día para hacer unos cruasanes, con el poco tiempo que tengo...

Graciassss

:beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 21 Abr 2008 17:43

Esos croisants no tienen nada que envidiar a los que venden por ahí! :o :o :o de verdad!

Te han quedado fantásticos! :plas: :plas: :plas:

A mi nunca se me había ocurrido hacerlos así, pero para un desayuno guapo, tienen que estar muy bien.

Gracias por la idea!

Un :beso:

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 21 Abr 2008 19:14

Tienen una pinta estupenda y ademas en un ratún, gracias por la receta :plas: :plas: :plas:

Responder