peque?as venitas rojas en la cara:

Responder
juliagonzalez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
peque?as venitas rojas en la cara

Mensaje por juliagonzalez » 19 Abr 2008 20:23

tengo pequeñas venitas rojas en la cara, en las mejillas y los pomulos.

alguien me puede aconsejar? se pueden quitar? o conoceis alguna crema o tratamiento? :( :( :(

sobre todo cuando hace calor o despues de una sauna, se nota muchisimo

:( :( :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Abr 2008 20:52

son c¿peros o telangestasias. Deberías acercarte a tu dermatúlogo, te pondré un tratamiento para reforzar los capilares y te daré buenos consejos sobre lo que te beneficia y te perjudica (por ejemplo la sauna no es muy buena que digamos apra este tipo de dolencias) :wink:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 20 Abr 2008 01:19

Yo tenía una pequeña "ara?uela" en el p?mulo, y mi dermatúlogo me la quitú aplicandole una corriente con un aparato. Fue hace muchos años y no se me ha vuelto a reproducir.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 20 Abr 2008 09:45

Yo tambiéncreo que seria bueno que fueses cuanto antes al dermatologo porque esta dolencia se te puede agravar con el tiempo, mi madre la tiene y por no ir se le salieron bastantes venitas m

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 20 Abr 2008 14:02

Yo tambien tengo cuperosis y solo tiene solucion con laser. Lo unico que puedes hacer es hidratar mucho y ponerte proteccion alta para intentar evitar que vayan creciendo.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 20 Abr 2008 14:03

yo tengo alguna en las aletas de la nariz y cuando fui a preguntar me dijeron que al se tan chiquitina no sabian si se me iba a quitar del todo ,aunque ahora cn lo habeis dicho me haceis dudar :duda: ,c**o recomndaciones me dieron que me olvidara de las limpiezas de cara ,nada de mascarillas calientes ,ni vapor y una cremita de la framacia que tambien se usa para las varices pero no he notado mejoria asi que no se :(

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 21 Abr 2008 08:19

:D yo tengo la piel muy sensible y para proteger la piel me viene bien la linea pure calmille de Yves Rocher , y la dermatúloga me dijo que en invierno me echase maquillaje además de la crema, porque me iba a proteger, (es que tengo la piel muy seca y sensible al cambio frio/calor). :beso:
Las venillas rojas sólo te las puede eliminar el dermatúlogo.

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 21 Abr 2008 16:26

a MI UNA VEZ ME SALIERON UNAS VENITAS ROJAS EN LA NARIZ Y ME DIJERON QUE SOLO SE QUITABA CON LASER. UNA ESTETICIEN ME DIJO QUE ME HIDRATARA MUCHO CON NIVEA!!!!! Y ME FUE BIEN SE ME QUITARON SOLAS. :beso: :beso:

Responder