jorge de la garza:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
jorge de la garza

Mensaje por luisasc » 20 Abr 2008 09:29

Conoceis esta marca???? es buena??? es que en el centro de estetica al que voy es el que tienen y me gustaria comprar algunas cosas, pero antes saber si es bueno o no . Gracias chicas :beso:
Ah y otra cosa, alli me han recomendado un aceite de mirra para los pellejitos de los dedos que yo me los quito ainsssss que martirio, y esta muy bien de precio son 11 euros y dura mucho, alguien lo conoce???? :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: jorge de la garza

Mensaje por Blancapigm » 20 Abr 2008 10:26

luisasc escribió:Conoceis esta marca???? es buena??? es que en el centro de estetica al que voy es el que tienen y me gustaria comprar algunas cosas, pero antes saber si es bueno o no . Gracias chicas :beso:
Ah y otra cosa, alli me han recomendado un aceite de mirra para los pellejitos de los dedos que yo me los quito ainsssss que martirio, y esta muy bien de precio son 11 euros y dura mucho, alguien lo conoce???? :beso:
Yo tengo el stand grande de Jorge de la Garza. Me gustan mucho los productos :D . Mete el dedo sin miedo, te encantar?n.

Lo único que no te recomiendo es el gloss para ojos y las sombras en crema :mal:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 20 Abr 2008 10:30

ok guapa, muchisimas gracias. Los probare. :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Abr 2008 10:31

de nada, para eso estamos :dientes:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 20 Abr 2008 14:18

MMM, yo tambien la conozco, aunque solo la marca, no lo hemos probado en el salon, debe de ser bueno, por que lo dsitribuia ( al menos en el Pais vasco ) Natura bisse, c**o su linea de maquillaje, con lo cual , estoy convencido de que es un buen producto.

y ya aprovecho para mandarte un saludo Blancapigm

Txema deluxe

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Abr 2008 14:26

deluxepeluqeuros escribió:MMM, yo tambien la conozco, aunque solo la marca, no lo hemos probado en el salon, debe de ser bueno, por que lo dsitribuia ( al menos en el Pais vasco ) Natura bisse, c**o su linea de maquillaje, con lo cual , estoy convencido de que es un buen producto.

y ya aprovecho para mandarte un saludo Blancapigm

Txema deluxe
Aquí en cataluña lo distribuye Jorge de la Garza, no utiliza intermediarios. En su página web podeis ver dirección, tel?fono, email y demás por si os interesa contactar personalmente con ellos :wink:

Otro beso para vosotros :beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 20 Abr 2008 19:47

hola Luisac, dime en que centro de belleza tienen esta marca para acercarme a echar un vistazo.gracias guapa

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 20 Abr 2008 19:53

vives en sevilla??? es en la calle virgen del valle, en los remedios.

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 20 Abr 2008 20:35

sii soy de sevilla, y quiero acercarme a ver que tal. en virgen del valle entonces no? dime si quieres en privi el nombre del centro de belleza
gracias guapa

si pruebas algo y te va bien, ni te cuento que me lo digas rapidito jijiji

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Abr 2008 21:05

Mi estetici?n los vende, he probado su iluminador-corrector, viene con un aplicador de los gloss y me gusta mucho, tapa bien y aguanta bastante.

También he probado sus sombras en roll on, pintan bien pero desde que uso los pigmentos ya no quiero otra cosa

Quer?a mirar su carta de colores porque mi estetici?n no tiene espacio para un expositor y trae pocas cosas, y su web está en construcción :mal:
:beso: :beso:

Responder