No levanto cabeza:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
No levanto cabeza

Mensaje por estavezsi » 19 Abr 2008 21:34

Chicas, que no consigo organizarme, preparar bien las comidas, controlar... que me doy unas panzadas de comer gorrinadas (nueces, pan con sobrasada, nocilla...) HORROROSAS.

Que incluso voy tan de culo, que ni tengo la compra bien organizada para "no pecar"

Pero que esto tiene que terminarse YA de una... Porque sino, hasta los ?nimos se resienten: ves que no eres capaz, y te sientes mal contigo misma.

Por eso, ahora mismo estoy con unos menos que me prepar? hace tiempo una amiga nutricionista, contando los puntos que tienen, para así mañana que está abierto, ir, comprar todo lo que necesito, y no salirme ni un día.

Aunque en general, me gusta la libertad de comer lo que quiero, ahora mismo necesito unas pautas para volver a sentirme que puedo controlar.

:nodigona:

LO TENGO QUE CONSEGUIR, ???CO*ONES!!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Abr 2008 21:56

Animo wapi!!!!! Pero si has perdido 1,100Kg yo creo q esta muy bien.
Intenta eso, sobretodo no comprar guarradas para no caer en la tentaci?n.
Lo de los menus, genial, pero tampoco te agobies de llevarlos a raja tabla.
Creo q muchas estamos en tu situaci?n, yo me apunto, lo llevo fatal,...
Animo q tu puedes, ya nos has demostrado mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 19 Abr 2008 22:46

yo para evitar la tentaci?n, voy recién comida al super... Y claro... toda lo que veo me da una especie de "asco" que me hace ir directa al grano!

Además, estés perdiendo peso... Mucho ?nimo! :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Abr 2008 01:21

mucho animo!!!!!!!! la verdad es que cuando son esas epocas que eres consciente de que lo haces mal y quieres volver y no puedes.... :herida: pero te doy toda mi energia.... animo cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 20 Abr 2008 02:34

Es muy importante saber qué compras.
Yo por ejemplo prefiero tener la libertad de hacer la comida que me apetezca cada día con lo cual, antes de ir a la compra preparo en mi cabeza posibles comidas y compro según lo que vaya cocinando en mi cabeza.
pongamos:
SEMANAS:

Un día a la semana: pasta
-con carne picada
-otra con atún
-otra prefiero espirales con palito de cangrejo, champiñones y espinacas-mi última adquisici?n xD-

Otro día: patatas,
-con mayonesa,
-otra al horno,
-otra enrollada con queso
-rellenas de pavo, atún y queso

Otro día: verdura
-champiñones con jamón
-champiñones con espinacas
-ensalada
Otro día: arroz
-con guisantes, espinacas, judías verdes, champiñones, pechuga de pavo...
-herbido con aceite crudo(a mí me encanta)
Otro día: carne
-pechugas de pollo con su correspondiente cebollita, pimiento y tomate...

Yo lo hago así, para las cenas igual, pillo roscas para rellenar, otro día hago paninis, otro día si queda de la comida...xDDD :lol: :lol:

Normalmente se suele comer todas las semanas lo mismo pero de diferentes formas.

Muaks!! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Abr 2008 02:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchos ?nimos!!!
c**o te dice SARA_ZARAGOZA :D aunque no tengas tiempo,planifica por encima y compra según los planes :up: , así luego con las prisas sólo tendrás las opciones ya planificadas! :D :wink: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Abr 2008 10:53

Mucho animo.
Tu sabes que lo puedes hacer. Ya nos lo has demostrado muchas veces.
Yo creo que lo importante es hacerlo bien el primer dia luego ya te vas animando otra vez.
A por ellos :pelea: :pelea:
:beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 20 Abr 2008 11:22

ticopete escribió:Mucho animo.
Tu sabes que lo puedes hacer. Ya nos lo has demostrado muchas veces.
Yo creo que lo importante es hacerlo bien el primer dia luego ya te vas animando otra vez.
A por ellos :pelea: :pelea:
:beso: :beso:
Ticopete, un besazo, guapetona.

Ando muy desconectada del foro últimamente, y no había leído lo de tu madre.

Espero que vaya todo bien.

:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 20 Abr 2008 14:56

estavezsi, hola, yo he estado c**o tu, incluso esta semana debo 8.5 puntos que estoy devolviendo poco a poco xq c**o ya he ido de culo antes prefiero hacerlo.....

yo no sabia c**o hacer los menus, asi que cogi y hice un cuadro con desayuno, comida..... fui mirando dietas para ver que comidas ponian en cada uno de esos sitios, y lo iba escribiendo segun lo que me gustara a mi,

despues lo organize por colores rojo (muchas calorias), naranja (moderado), verde (pocas calorias), y poco a poco he ido creando mis menus ya llevo 6 hechos, luego al lado pongo que tal me salio, si me sento mal esa comida, por ejemplo hice champiñones, con huevo , mayonesa y atun pues esa noche me puse un poco revuelta asi q lo apunte al lado, para que cuando haga otro menu o vuelva a coger ese lo tenga encuenta,

tambien apunte las comidas que me daban ansiedad, ejemplo: la tortilla de patatas comprada , me la zampe en una tarde yo sola entera, asi que lo apunte al lado que me daba ansiedad y que no era buena idea..... ( la compraria solo en caso de que fueramos mas gente para comer).

Y nada decirte que mucho animo, que aqui nos tienes a todas y que si yo he conseguio estabilizarme un poco tu tambien puedes, :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Abr 2008 15:01

Dendra escribió:estavezsi, hola, yo he estado c**o tu, incluso esta semana debo 8.5 puntos que estoy devolviendo poco a poco xq c**o ya he ido de culo antes prefiero hacerlo.....

yo no sabia c**o hacer los menus, asi que cogi y hice un cuadro con desayuno, comida..... fui mirando dietas para ver que comidas ponian en cada uno de esos sitios, y lo iba escribiendo segun lo que me gustara a mi,

despues lo organize por colores rojo (muchas calorias), naranja (moderado), verde (pocas calorias), y poco a poco he ido creando mis menus ya llevo 6 hechos, luego al lado pongo que tal me salio, si me sento mal esa comida, por ejemplo hice champiñones, con huevo , mayonesa y atun pues esa noche me puse un poco revuelta asi q lo apunte al lado, para que cuando haga otro menu o vuelva a coger ese lo tenga encuenta,

tambien apunte las comidas que me daban ansiedad, ejemplo: la tortilla de patatas comprada , me la zampe en una tarde yo sola entera, asi que lo apunte al lado que me daba ansiedad y que no era buena idea..... ( la compraria solo en caso de que fueramos mas gente para comer).

Y nada decirte que mucho animo, que aqui nos tienes a todas y que si yo he conseguio estabilizarme un poco tu tambien puedes, :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dernda... q pasada... eso sí q es coger el toro por los cuernos...
ENHORABUENA... así se hace, sefur? q te ira geinal.
Me alegro q estes con esta actitud.
Muchos besos chiki.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder