Hola de nuevo!!!!! He visto algunas bandejas en el foro muy bonitas que tenían en vez de servilletas, fotos.... yo he intentado hacer dos, pero cuando las pegos, no se pegan del todo y al tiempo se me empieza a correr la tinta (y eso que son fotos, no están imprimidas) quería saber c**o lo habeis pegado para que salgan bien. Yo lo he intentado con todo lo que se me ha ocurrido... y nada. Espero que alguien me pueda ayudar....
CIELITO A VER SI TE PUEDO AYUDAR... YO COLGUE UN ESPEJO Y LO HICE DE MARILYN.... ME BAJE DE INTERNET Y LAS IMPRIMI..... A MI ME QUEDO BIEN LAS PEGUE CON EL MISMO BARNIZ.... PODRIAS FOTOCOPIAR LAS FOTOS.... INTENTALO DE ESA FORMA A VER.....[img][img]http://i28.tinypic.com/29ole35.jpg[/img] A MI ME QUEDO ASI... A VER SI TE SIRVE [/img]
hola espero que te contesten las expertas pero yo cuando hago alguna bandeja con fotos les rocio con laca del pelo primero y las dejo secar y asi no se corre la tinta de las fotos
hola,yo hice esta,no se si aproxima a lo que quieres hacer,esta con papel imprimido,tienes que esperar que se seque bien la tinta,yo la pegue con barniz,prueba lo da la laca tambien,