LEVADURA DE CERVEZA:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 19 Abr 2008 19:49

CHISTI escribió:a mi me recomendaron tomar levadura de cerveza o vitamina D para los nervios! alguien sabe algo sobre esto? :duda:
Posiblemente te lo recomendaron porque la levadura de cerveza es rica en vitamina B y esta refuerza el sistema nervioso. De todas formas deberias intentar analizar el porque tu sistema nervioso parece estar alterado :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 19 Abr 2008 23:16

CHISTI escribió:a mi me recomendaron tomar levadura de cerveza o vitamina D para los nervios! alguien sabe algo sobre esto? :duda:
LA LEVADURA DE CERVEZA ES BUEN?SIMA PARA LOS NERVIOS Y PARA M?S COSAS, LEE ?STE ENLACE
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... asp?art=48

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Abr 2008 03:46

:( pues yo no se lo buena q sera... pero yo me tragao un bote este mes y me acabo d medir el pelo (hace un mes me lo corte) y solo me ha crecido 1cm.... asi q vamos.. parece q no lo hace crecer mucho mas rapido q sin tomarlas.... :pelea:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 20 Abr 2008 04:24

Koraima y reina-mora pues los nervios no son conscientes, son inconscientes ya que tengo burxismo ( que aprieto los dientes por las noches debido a los nervios, tensi?n, estr?s o c**o lo querais llamar jeje)y aparte de no descansar aunque duerma , me levanto con mucho dolor en la mandébula,cabeza,cervicales cargadas etc de estar toda la noche en tensi?n! ahora estoy tomando unas vitaminas, bueno se llama fost print (jalea real, vitamina d, etc) lo típico que se toma en primavera jeje pero me parece que en cuanto las acabe me empezar? a tomar las c?psulas de levadura de cerveza!que seguro que me van muy bien para el sistema nervioso y para mis uñas de chicle!!!! :lol: muchas gracias por el enlace y el consejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 20 Abr 2008 09:30

Chisti mucha gente que conozco duermen con una protesis en los dientes que les ayuda de hecho tengo una amiga que tiene desgaste de mandibula precisamente por ese mismo problema. Todo los dichosos nervios. La jalea fost prim te ira bien para la astenia primaveral, pero para el sistema nervioso, el extracto de avena tres veces al dia va muy bien es rico en vitamina b que transforma tu cuerpo y rico en oligoelementes que ayudan a rebajar la tension nerviosa. :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 20 Abr 2008 09:43

Masquemala escribió::( pues yo no se lo buena q sera... pero yo me tragao un bote este mes y me acabo d medir el pelo (hace un mes me lo corte) y solo me ha crecido 1cm.... asi q vamos.. parece q no lo hace crecer mucho mas rapido q sin tomarlas.... :pelea:
Tesoro es que el cabello tiene un ritmo de crecimiento, por tomar suplementos no vas a hacer que crezca más, pero si crecera con mas vigor y mas fuerza. Es que cuando uno quiere tener el pelo largo la espera se hace interminable verdad? :evil: ,Pero con peciencia veras que melenon tienes en un tiempo relativamente cercano un :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 20 Abr 2008 14:18

Koraima escribió:Chisti mucha gente que conozco duermen con una protesis en los dientes que les ayuda de hecho tengo una amiga que tiene desgaste de mandibula precisamente por ese mismo problema. Todo los dichosos nervios. La jalea fost prim te ira bien para la astenia primaveral, pero para el sistema nervioso, el extracto de avena tres veces al dia va muy bien es rico en vitamina b que transforma tu cuerpo y rico en oligoelementes que ayudan a rebajar la tension nerviosa. :wink:
siiiiiiiiii si yo tambiénduermo con eso!se llama f?rula de descarga y la gracia vale 300euros :cry: la uso desde hace 1 añito :beso: pero aun así hay días que me despierto mal :(

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 20 Abr 2008 14:39

Para la ansiedad y dormir prueba con NERVIKAN , es una concentraci?n bastante fuerte de VALERIANA Y MELISA, a mi me va estupendamente para los nervios , ansiedad y dormir, pero busca esta marca pues c**o te digo es muy concentrada, cada pastilla tiene 720 mg. de raiz seca de valeriana y 400 mg. de hojas secas de melisa; yo a veceslas tomo de dos en dos, sobretodo en los cambios de estaciones que es cuando peor me encuentro. Se me olvidaba, las compré en la farmacia. Un besito.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 20 Abr 2008 15:52

reina-mora escribió:Para la ansiedad y dormir prueba con NERVIKAN , es una concentraci?n bastante fuerte de VALERIANA Y MELISA, a mi me va estupendamente para los nervios , ansiedad y dormir, pero busca esta marca pues c**o te digo es muy concentrada, cada pastilla tiene 720 mg. de raiz seca de valeriana y 400 mg. de hojas secas de melisa; yo a veceslas tomo de dos en dos, sobretodo en los cambios de estaciones que es cuando peor me encuentro. Se me olvidaba, las compré en la farmacia. Un besito.
Yo la valeriana la recomiendo mas bien para dormir, pero chica este que citas es un buen producto por la concentracion que tiene :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: LEVADURA DE CERVEZA

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 16:05

Dulce1244 escribió:Estoy tomando 3 comprimidos de levadura de cerveza para fortalecimiento de uñas y cabello, en cuanto tiempo se ven resultados? En 1 mes? 2 meses o más también? Gracias.
en dos o tres dias se nota q el pelo crece mas, y las uñas se fortalecen mas, pero yo te digo una cosa depende de una persona u otra se nota mas en el pelo o en las uñas, a mi se me nota q las uñas tardan mas en crecer pero se fortalecen y en el pelo que crece mas pero igual de fino, porq lo tengo asi, de todos modos prueba y nos cuentas, yo la levadura la tomo siempre, es lo mejor y para q no me caiga el pelo la biotina, es lo mejor q ay :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder