mas dudas BB:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 13:17

Pues eso le pasa al costi con las cremas también, que el sabor le va, pero la consistencia y la textura... no.

Os pongo la receta de la crema que hice ayer. Está adaptada a BB, porque llevaba patata y nata. Me ha salido bastante clarita, al no añadirle patata, casi que puede pasar por sopa :nodigona:

CREMA DE ESPÁRRAGOS

- 2 manojos de espárragos
- 1 puerro (a mí no me gusta, puse cebolla)
- Agua para cocer (yo puse caldo de verduras de Gallina Blanca, así más saborcito :) )
- Leche desnatada

Picar la cebolla y pocharla un rato en una cazuela. Cuando está hecha, añadir los espárragos lavados, a trocitos, sin las partes duras y sin las yemas, que reservamos para luego.
Le damos una vuelta a todo durante 5' y entonces añadimos caldo hasta que cubra los espárragos. Dejar unos 7' cociendo. Luego echar las yemas y dejar cocer unos 5' más.
Pasar todo por la batidora y añadir leche al gusto, hasta que adquiera la consistencia que a cada uno le guste.

Me han salido 4 raciones, y c**o es para mí sola, pues 4 cenas solucionadas (las del costi se solucionan con los bricks de sopa, es el tío más feliz del mundo cuando tiene fideos por delante). También tomo crema cuando vengo de nadar entre semana, que llego a casa a las 17:00 y com? algo ligero en el trabajo. Me sienta :)

Esta tarde voy a hacer una sopa/crema de tomate, a ver cómo sale. Si sale buena, os pongo recetuqui :up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 20 Abr 2008 15:54

Gracias Ardid :wink: . Me cuesta imaginar cremas sin patata, yo siempre le echo, excepto a la de calabacín y a la crema de espinacas, que les echo quesitos.
:beso: :beso:
Última edición por Rompeolas el 20 Abr 2008 16:00, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 15:59

Pues a mí me pasa con las cremas c**o con muchos platos que me he decidido a probar cuando ya comía con pautas sanas. Los he conocido así y no le echo a faltar nada.

Responder