MANTA RAPIDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
enenaro
Novata/o
MANTA RAPIDA

Mensaje por enenaro » 20 Abr 2008 16:40

Pongo unas fotos con la ultima manta para sofa que he hecho. Compre unos fat-quarters en la subasta de ebay y una vez cosidos le puse unos trozos de zig-zag con unos botones en los encuentros y en el resto unos lacitos para acolcharla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

c**o abulta bastante porque el relleno es gordo, le hice esta bolsa para poder guardarla en verano. Para cerrar la bolsa hice unos yo-yos para enganchar la cinta, con unos botones en el centro.

Imagen

Imagen

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 20 Abr 2008 16:44

:o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
????Q bonita!!!!
......Y q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Es preciosa, eres una artista
:wink: :plas:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Abr 2008 16:50

:o :o ES PRECIOSA!!!!ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Abr 2008 16:50

:o :o :o :o que cosa mas bonita, c**o has conseguido eo en ebay, porfa enseñame y c**o la ahs hecho es una pasada :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Abr 2008 16:57

tanto c**o rapidaaa :nodigona:

que cosa mas bonita ..te ha quedado genial y con bolsa para guardar y todo ...que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

enenaro
Novata/o

Mensaje por enenaro » 20 Abr 2008 17:03

hades escribió::o :o :o :o que cosa mas bonita, c**o has conseguido eo en ebay, porfa enseñame y c**o la ahs hecho es una pasada :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entras en la pagina de ebay:

http://search.ebay.com/

y donde pone: "Enter keyword or item number" pones Fat quarters y te aparece la lista de fat quarters (a la derecha pone el tiempo que falta para acabar la subasta de cada artúculo. Tendras que registrarte para pujar. Luego se paga con una tarjeta "pay-pal".

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 Abr 2008 18:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Madre mía que preciosidad ! :o :o :o :o :o :o es que no tengo ni palabras , me encantan las telas , la composici?n, y los detalitos me parecen de "10" :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Abr 2008 20:07

enenaro escribió:
hades escribió::o :o :o :o que cosa mas bonita, c**o has conseguido eo en ebay, porfa enseñame y c**o la ahs hecho es una pasada :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entras en la pagina de ebay:

http://search.ebay.com/

y donde pone: "Enter keyword or item number" pones Fat quarters y te aparece la lista de fat quarters (a la derecha pone el tiempo que falta para acabar la subasta de cada artúculo. Tendras que registrarte para pujar. Luego se paga con una tarjeta "pay-pal".
muchas gracias enenaro ya lo e visto ahora investigar? a ver si averiguo las medidas de las piezas y la cantidad, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MANTA RAPIDA

Mensaje por mariamer » 20 Abr 2008 21:59

enenaro escribió:Pongo unas fotos con la ultima manta para sofa que he hecho. Compre unos fat-quarters en la subasta de ebay y una vez cosidos le puse unos trozos de zig-zag con unos botones en los encuentros y en el resto unos lacitos para acolcharla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

c**o abulta bastante porque el relleno es gordo, le hice esta bolsa para poder guardarla en verano. Para cerrar la bolsa hice unos yo-yos para enganchar la cinta, con unos botones en el centro.

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

que bonita te ha quedado........................

me gusta mucho las telas y la combinacion de colores
que has utilizado.....................

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que envidia de las que sabeis comprar por ebay y en ingles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 20 Abr 2008 22:00

muy bonitos..y muy chulos los colores

Responder