Viaje en coche por California:
-
- Ayudanta/e de cocina
Voy a hacer un viaje seguramente en Octubre por USA. La idea es ir en avión a Las Vegas y desde ahí alquilarnos un coche y hacer el cañon del colorado, Los Angeles, Yosemite y San Francisco.
Alguien me puede hacer alguna recomendaci?n de alojamiento y visit así.
Alguien me puede hacer alguna recomendaci?n de alojamiento y visit así.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hace dos años hicimos algo parecido durante 20 dias alquilamos un coche, desde san diego a las vegas y desde allí a death valley, king canyon, sequoia, yosemite y san francisco. Bonito viaje, nosotros fuimos en junio. Y aún había sitios con nieve, pasamos en un día de 40 grados en el valle de la muerte a 0 grados en king canyon. Mi mayor recomendacion es que lleves la camara de fotos superpreparada porque querras sacarte fotos por todos lados. En las vegas estuvimos en el hotel stratosphere y nos salio muy bien de precio. En EEUU nos compramos una tienda de campa?a y en Yosemite estuvimos de acampada, el camping era una pasada. Un truquito, los billetes los compramos en la pagina de viajes de el corte ingles nos salio mucho más barato porque era el único sitio que llegando a San Diego y volviendo desde San Francisco nos lo vendían c**o ida y vuelta. Pasarlo bien, disfrutarlo y cuidado con los Black Bears, los mountain lions y las serpientes de cascabel, jajaja, que verás carteles por todos lados. Afortunadamente vimos tres osos de lo más pacáficos! Y daba gusto ver a los ciervos y las ardillas en el camping tan tranquilos. Buen viaje 

-
- Pinche de cocina
hola
Hola, yo fui en mayo de luna de miel. Hicimos San Francisco, las vegas y los Angeles. Lo que mas me gusto fue Las Vegas y san francisco tb, pero los angeles me decepciono un poco. Nosotros lo hicimos todo en avion asi q no te puedo ayudar mucho con lo del coche. Lo q si te recomiendo es q en el Cañon del colorado hagas un excursion q tienen en avioneta. Te pasean por todo el cañon y es algo impresionante, lo unico q no es para personas con vertigo. Si quieres saber algo de los hoteles donde nos alojamos escribeme y te digo. Un saludo
-
- Ayudanta/e de cocina
hola,
hay un foro http://foros.viajerosporelmundo.com en el que encontrarás muchiiiiiiisima informacion de la costa oeste de estados unidos.
Suerte.
hay un foro http://foros.viajerosporelmundo.com en el que encontrarás muchiiiiiiisima informacion de la costa oeste de estados unidos.
Suerte.
-
- Cocinera/o
yo tambien hice un viaje muy parecido hace dos veranos, todo california, las vegas etc etc. recomendacion? coche grande. Si vas a el gran cañon en vuestro propio coche llevar un coche tirando a jeep si se puede, se agradece. recomiendo NO ir al skywalk... esta bien pero estoy segura que hay cosas mas bonitas en el cañon.
en la luna de miel tb parecido pero en avion, LA, san francisco, las vegas y hawaii
y luego la semana santa del año pasado en las vegas jeje
en mi blog tengo fotos del segundo viaje (El de coche) y el del ultimo de las vegas a medias (la verdad es q nunca tuve tiempo de poner el resto!)
asi que si necesitas saber algo dispara

en la luna de miel tb parecido pero en avion, LA, san francisco, las vegas y hawaii
y luego la semana santa del año pasado en las vegas jeje
en mi blog tengo fotos del segundo viaje (El de coche) y el del ultimo de las vegas a medias (la verdad es q nunca tuve tiempo de poner el resto!)
asi que si necesitas saber algo dispara

-
- Pinche de cocina
hola
hola, que tal esta hawaii? nosotros nos quedamos con las ganas pq fuimos a bora bora y lo pasamos fatal, me explico, es un paraiso para el relax y el romanticismo pero bajo mi punto de vista falla y mucho q esta lleno de animales abandonados y en muy malas condiciones. Era espantoso, miranses donde mirases habia alguno, incluso en el hotel donde estabamos q era una isla pequeña en la q solo estaba el hotel, no habia pueblos ni nada y estaba llena de perros. Lo pase muy mal, todo el dia con comida escondida del restaurante y con unas lloreras. Es q no podiamos hacer mas por ellos. Lo puse hasta en la hoja de reclamaciones del hotel.
-
- Cocinera/o
uff hawaii una pasada
claro que no he estado en bora bora!
pero vamos, todo super super cuidado, no deja de ser USA y todo lo que sea destino turistico lo cuidan mogollon aparte de trtarte c**o reyes.
tienes sitios mas ciudad (c**o honolulu-oahu que es donde esta lo de Pearl Harbour) y luego otros paradisiacos c**o Maui o Kauai (a este ultimo aun no he ido)
yo lo recomiendo totalmente!

pero vamos, todo super super cuidado, no deja de ser USA y todo lo que sea destino turistico lo cuidan mogollon aparte de trtarte c**o reyes.
tienes sitios mas ciudad (c**o honolulu-oahu que es donde esta lo de Pearl Harbour) y luego otros paradisiacos c**o Maui o Kauai (a este ultimo aun no he ido)
yo lo recomiendo totalmente!

-
- Pinche de cocina
q envidia!!
Bueno entonces me imagino q el tema animales abandonados estara controlado, es q parece q estoy loca pero cada vez q vamos a un sitio de vacaciones es lo primero q miro. es que me puede y acabo sin disfrutar de las vacaciones. Gracias por la información, Un saludo
-
- Novata/o