Tarta magica ?... no lo se.... Tarta imposible ? ... SIII...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Tarta magica ?... no lo se.... Tarta imposible ? ... SIII...

Mensaje por Atina » 20 Abr 2008 17:41

Esta tarta puede conmigo :x Es la segunda vez que la hago. La primera no se invertio. :x
Hoy he mirado varios post y me he creido muy lista cuando he decidido hacerla en unos moldes de silicona. :dientes:
Pongo la bandeja con su agua en el horno para que se vaya calentando mientras que voy preparando el brownie y el flan....
Ahora llega el momento de pasar los moldes a la bandeja :o y me doy cuenta que no soy tan lista c**o creia :lol:
Era imposible pasar los moldes sin que se cayera parte del preparado del flan. De hecho mas que al baño maria se han hecho al baño del flan :lol:
Aqui podeis ver que esta tarta no es lo mio :herida:
La estrella dalmata :lol:
Imagen

Los individuales se han separado mejor pero les han salido unos mo?etes que ya quisiera yo para algunas magdalenas :lol:
Imagen

Todavia no hemos partido la estrella asi que no se c**o habrá quedado por dentro, pero los individuales ya han pasado por " el quirofano" y estan emplatados. Pudeo decir que el brownie esta riquisimo, he probado lo que he tenido que recortar. Le puse la ralladura de una naranja 8)
ImagenImagen
La receta es de Mari1993 http://recetas.mundorecetas.com/receta12676.html&0

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 20 Abr 2008 17:48

Jo y te quejas si te han quedado preciosos, yo hoy he hecho masa de roscon de reyes y me he dicho, voy a hacer porciones y asi en bollitos quedaran menos navide?os pero con el mismo sabor que me encanta, pues los he puesto en el horno, por no hacer roscon , no han salido bollitos pero eso si una torta gigante :lol: :lol: que por lo menos espero este comestible.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Abr 2008 17:49

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambiénla he echo un par de veces y la primera vez me quede mirando por la puerta del horno a ver c**o se invertia y es que no me lo podia creer................esta muy buena esa tarta y es muy curiosa

precioso Hugo!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 20 Abr 2008 17:53

por dios que pinta que tiene esto,,,, habra que probarla ha hacer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Abr 2008 17:55

Que cosa tan rica Anita , no sé donde ves los fallos , yo no le veo nada mas que estas muy lejos para invitarme a comer uno, aunque lo quiera hacer seguro que no me sale tan rico y tan bonito c**o a ti con esas manchas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 20 Abr 2008 17:56

Ayyy, que me parto??? :lol: :lol: :lol: , pero que te ha pasao, no me lo puedo creeer, a éstas alturas experimentando :lol: :lol: :lol:

Y ese volc?n -brownie , c**o te ha salido? :lol: :lol:

Menos mal que está la ciruj?a estética y les has hecho un lifting que ya lo quisiera yo para mi :dientes: :dientes:

Anda :duda: , que aunque nos riamos, empezaba con la bandeja de los minis y terminaba con la estrella, vamos, ??a dos carrillos??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 20 Abr 2008 18:00

:o :o :o :o :o

Atina, fijate tu ... :lol: :lol: :lol: :lol:
La estrella...bajo del marrrrrrrrr bajo del marrrrrrrrrr.... :lol:

A ver Quién es la guapa que te copia ahora 8) 8) esa misma estrella :duda:

Si es que los moldes esos de silicona, c**o que no me gustan ni ver. :nodigona:
Tengo yo varios :nodigona: sin estrenar..

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Abr 2008 18:03

Oieeeeeeeeeeeee pues magica o imposible no te han quedado... :lol: pero originales si que te han salido originalissimos.... :lol: :lol: :lol:

A mi me ha encantado la estrella.... 8) 8) 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Abr 2008 18:26

:plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: ahora .... a ver quien es la guapa que te copia la estrella dílmata.... 8) 8)
ya la quisiera yo para mi... :D

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Abr 2008 19:03

No se si es imposible de hacer pero si imposible resistirse a pegarle un bocadito :babas: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

:up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder