Necesito consejo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 19 Abr 2008 21:05

por las medidas que das yo creo que estas genial, que no lo necesitas, pero si tu te vas a encontrar mejor, animo con ello. Yo me quedaría asi :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 19 Abr 2008 21:59

morganna escribió:piensa que si sigues las pautas WW de mantenimiento vas a bajar mucho volumen aunque no bajes peso yo empezaria el mantenimiento
hola morganna!! me puedes explicar un poco esto?? Cuando empecemos con el mantenimiento, puede que sigamos bajando el volumen, sin bajar el peso? que queires decir exactamente?

graciasss!!! :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 19 Abr 2008 22:32

jooooooooooo... c**o no he estado mucho por el foro me entero tarde de las cosas... marujita... me sumo a lo que dicen todos. Haz el mantenimiento, túmatelo con calma... que con tus medidas estés maravillosa. Y si tienes zonas rebeldes... al gimnasio a atacarlas.

:beso: :beso: :coqueta: ?'?Guapa!!

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 19 Abr 2008 22:53

ESTOY DE ACUERDO CON LAS DEMAS, CON LA EDAD Y LA ALTURA QUE TIENES ESTAS ESTUPENDA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 20 Abr 2008 00:47

YO POR LOS DATOS QUE DAS, CREO QUE DEBES DE ESTAR DIVINA DE LA MUERTE :D YO QUE TU HAR?A MANTENIMIENTO :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Abr 2008 10:49

pero c**o vas a adelgazar m así Seguro que estas estupenda. yo me pondria en mantenimiento. Me das una envidia ( y ya no es ni de la buena :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 20 Abr 2008 11:09

Preciosaaa escribió:
morganna escribió:piensa que si sigues las pautas WW de mantenimiento vas a bajar mucho volumen aunque no bajes peso yo empezaria el mantenimiento
hola morganna!! me puedes explicar un poco esto?? Cuando empecemos con el mantenimiento, puede que sigamos bajando el volumen, sin bajar el peso? que queires decir exactamente?

graciasss!!! :beso: :beso:
:o :o A mi tambien me interesa esto!! Con el mantenimiento se pierde volumenú? Le pasa a todo el mundo o depende de la "constituci?n" de cada cual??

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Abr 2008 18:11

Con el mantenimiento se pierde volumenú???? DOY FE

Responder