Venganza a la Mejicana (con receta):

Toda la Gastronomía a tu alcance
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Venganza a la Mejicana (con receta)

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 20 Abr 2008 18:08

Bueno, a ver que os parece el mail que me ha enviado un amigo:

??Alquien conoce estas gallet así'??son c**o cookies??

OS PONGO LA RECETA EN NEGRITA

Enviada por un empresario de M?xico, que le ocurrió mientras vacacionaba en Estados Unidos.

Luego de leerla, estarán de acuerdo en que merece que lo ayudemos en su venganza y de paso disfrutamos de unas ricas galletas. Aquí va la an?cdota:

Por GERARDO BARRERA DE NEGRI GERENTE de LIBRER?AS GANDHI, S. A. DE C.V.

Mi hija y yo acab?bamos de terminar una ensalada en Neiman-Marcus en Dallas, Tx. ( Neiman - Marcus es una tienda de departamentos muy exclusiva y cara en EE.UU.), y decidimos pedir un pequeño postre.

En vista de que ambos somos amantes de las galletas, acordamos probar las galletas ' Neiman - Marcus '.

Las galletas eran tan exquisitas que pregunte si podían darme la receta, lo que la mesera respondi? con una pequeña mueca ' me temo que no '. ' Bueno, dije, ? Me permitir?a comprar la receta ? Con una sonrisa encantadora, ella dijo ' si '. Preguntú cuanto costaba y ella respondi? ' Dos cincuenta '... ' es un gran trato ' dije con aprobaci?n, ' c?rgalo a mi tarjeta '.

Treinta días después recib? mi estado de cuenta de Neiman - Marcus por Un total de $ 285.00 USD. Revis? nuevamente y record? que solo había gastado $ 9.95 por las dos ensaladas y aproximadamente $ 20.00 en una bufanda.

Al buscar mas abajo en el estado de cuenta, decía: ' receta de galletas: $ 250.00 '. ' ? Eso es una locura ! ' -pensá. Llam? al departamento de cuentas de Neiman - Marcus y les expliqué que la mesera me había dicho que eran ' dos cincuenta '; lo que bajo ninguna interpretaci?n de la frase, significa doscientos cincuenta dílares. Neiman - Marcus se neg? a negociar.

Dijeron que no me haréan ningún reintegro; pues, según ellos ' lo que la mesera dijo no es nuestro problema, ya usted ley? la receta - así que de ninguna forma le devolveremos su dinero '.

Bajo estas circunstancias, les expliqué los estatutos Criminales que rigen al fraude en Texas y los amenacá con denunciarles en el ' Better Business Bureau ', ( algo parecido a protecci?n al consumidor aquí ) y en la fiscal?a general por fraude y b?sicamente me dijeron ' haga lo que quiera '.

Nos interesa un r?bano. ¿No le devolveremos su dinero ! '

Esper?, pensando en c**o quedar a mano o, al menos recuperar algo de mi dinero, así que solo les dije: ' muy bien ! ustedes me estafaron mis $250.00, pero yo me encargar? de que cada amante de las galletas, que posea una dirección de correo electrúnico, obtenga gratis la receta de $250.00 de Neiman - Marcus ! '

Ella respondi?: ' Desear?a que no hiciera eso '. ' ? Bien debi? haber pensado eso antes de robarme !, y le colgu? el tel?fono'.

ASÍ QUE AQUÉ ESTÉ, POR FAVOR... POR FAVOR... POR FAVOR, P?SENLA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE LES PUEDA OCURRIR.

Pagu? $250.00 por esto y no quiero que Neiman - Marcus obtenga ni un centavo más de esta receta, así es que aquí les va.

Si son mujeres, les garantizo que les fascinaran a sus esposos.

Si son hombres, hagenlas para sus esposas, les encantaran.

Neiman - Marcus Cookies House Recipe

2 Tazas de mantequilla.
4 Tazas de harina.
2 Cucharadas de soda ( bicarbonato ).
2 Tazas de azúcar.
5 Tazas de avena licuada ( mida la avena y luego lic?ela hasta convertirla en polvo ).
24 Oz.. de chispas de chocolate.
2 Tazas de azúcar moscabada.
1 Cucharada de sal.
1 Barra de chocolate Hershey de 8 Oz. ( rallada ).
4 Huevos.
2 Cucharadas de polvo de hornear.
2 Cucharadas de vainilla.
3 Tazas de nueces trituradas ( si lo desea ).

Bata hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azucares. Añada los huevos y la vainilla. M?zclelos con la harina, la avena, la sal, el polvo de hornear y la soda. Agregue las chispas, la barra de chocolate y las nueces. Haga pequeñas pelotillas y col?quelas con una separaci?n de dos Pulgadas entre s?, sobre una bandeja para hornear galletas. Hornee por 10 minutos a 375 grados. Rinde para 112 galletas.

? Que las disfrute!

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 20 Abr 2008 18:44

Pues yo a lo mejor pruebo a ahcer la receta he buscado en internet y creo que son c**o las cookies...

¿qué os parecen?

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 20 Abr 2008 18:46

Creo que hay que hacerlas y difundirlas... así aprenden.

Gracias por pegarlo aquí. :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 20 Abr 2008 18:50

?¿Qué bueno jajajaj?? Venga todo el mundo a enviarlas y a hacerl así??

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Abr 2008 20:44

Las galletas no las he probado, pero la historia es un bulo de esos que circulan por Internet, los llamados hoax.

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por Jerbbil » 20 Abr 2008 20:52

Buenaaaas.

Yo tengo una dudita... ¿en serio son 375 grados? Porque mi horno llega nada más que hasta los 270, ?o son Fahrenheit de esos (y ya buscaremos la equivalencia con los Celsius, que son los nuestros)?
Es que a 375 grados más que galletas seráan carboncitos, creo...
P? fav?, despeja mi duda :)

Muchas gracias y quisis :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Abr 2008 20:57

Son Farenheit.
Carboncillos no, gracias :lol: :lol: :lol:

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por Jerbbil » 20 Abr 2008 21:00

Muchas gracias Saskia.
Ya decía yo que Celsius no podían ser...
Un besote :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 20 Abr 2008 21:18

YO LAS VOY A HACER Y A ENVIAR LA RECETA A TODAS MIS AMISTADES POR E-MAIL. :up: :up: :up: :up: :nodigona:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 22 Abr 2008 22:18

Bueno chicas: entonces cuantos grados quedamos que son???

Es que yo soy de letras...

Jajaja besos y gracias por responder!!

Responder