Hidratante de color Cu?l???:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 20 Abr 2008 16:34

Koraima escribió:A mi me gusta mucho la de laura mercier, queda muy natural puesta no se ve pesada parece que no lleves nada, pero te da aspecto de buena cara. Eso si no tapa manchas etc,pero es ligerita y agradable. Tambien utilice un tiempo las de Vichy y no estaban mal, pero la de Laura Mercier me gusta más, será que cuando te vas haciendo mayor (NO MEJOR DECIR QUE TIENES JUVENTUD ACUMULADA :lol: :lol: :lol: ) Tu piel necesita otros productos. :coqueta:
Pues si no cubre las manchitas, no deja la tez uniforme, o sea, que, para mí no cumple el objetivo. Esto me ha pasado con varias de las bases que recomienda Flopsy, a ella le encantan, pero para mí no es suficiente, no hago más que echarme capas y capas para tapar las imperfecciones y manchas yconseguir un tono uniforme, y claro, se queda un pegotún impresionante.... :cry:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 20 Abr 2008 16:35

ydiaz30 escribió:viendo e investigando los productos de darphin de momento me decantar? por otros productos, tengo una lista de pendientes para comprar y acabo de hacer un pedido en bottega verde y todavía queda unos días para cobrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jjiji cuenta cuenta que te has pedido!!!!!y que te quieres comprar!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 Abr 2008 16:58

Yo uso desde hace algunos años esta que me recomendo un buen dermatologo y me va muy bien

Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 20 Abr 2008 18:51

CHISTI escribió:
ydiaz30 escribió:viendo e investigando los productos de darphin de momento me decantar? por otros productos, tengo una lista de pendientes para comprar y acabo de hacer un pedido en bottega verde y todavía queda unos días para cobrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pedido de bottega: un reparador labial, un serum nocturno y rellenador colágeno para las arrugas (de momento para mi madre y si sirve de algo me lo pido la próxima vez), un champu de semillas de lino y una hidratante corporal de flores de algod?n. Me ha salido muy bien de precio, gastos de envio gratis, una hidrantante corporal de c**o y no se que más. Además tenía cinco euros de descuento por registrame. Un vicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 20 Abr 2008 18:52

Beparopa escribió:Yo uso desde hace algunos años esta que me recomendo un buen dermatologo y me va muy bien

Imagen
pues otra posible para la compra.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 20 Abr 2008 20:12

ydiaz30 escribió:
CHISTI escribió:
Pedido de bottega: un reparador labial, un serum nocturno y rellenador colágeno para las arrugas (de momento para mi madre y si sirve de algo me lo pido la próxima vez), un champu de semillas de lino y una hidratante corporal de flores de algod?n. Me ha salido muy bien de precio, gastos de envio gratis, una hidrantante corporal de c**o y no se que más. Además tenía cinco euros de descuento por registrame. Un vicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uyyyyyyyy que buena pinta tiene todo! a mi tambiénme ha tentado que me llegó 1 mail con lo de los gastis de env?o gratis + 5 euros de descuento+leche hidratante de c**o :lol: cuando te llegue me cuentas que tal y a disfrutarlo wapi :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 20 Abr 2008 20:45

AIRIS escribió:
Koraima escribió:A mi me gusta mucho la de laura mercier, queda muy natural puesta no se ve pesada parece que no lleves nada, pero te da aspecto de buena cara. Eso si no tapa manchas etc,pero es ligerita y agradable. Tambien utilice un tiempo las de Vichy y no estaban mal, pero la de Laura Mercier me gusta más, será que cuando te vas haciendo mayor (NO MEJOR DECIR QUE TIENES JUVENTUD ACUMULADA :lol: :lol: :lol: ) Tu piel necesita otros productos. :coqueta:
Pues si no cubre las manchitas, no deja la tez uniforme, o sea, que, para mí no cumple el objetivo. Esto me ha pasado con varias de las bases que recomienda Flopsy, a ella le encantan, pero para mí no es suficiente, no hago más que echarme capas y capas para tapar las imperfecciones y manchas yconseguir un tono uniforme, y claro, se queda un pegotún impresionante.... :cry:
Esto es la hidratante yo los maquis de L.M. no los he probado por lo tanto no puedo opinar :nodigona: ,pero en las manchitas que mas se me ven me pongo el secret canceler c**o se escriba :lol: y no se ven quedan bastante disimuladas,por lo menos yo me apaño asi. Cuando me arreglo un poco más llevo base :coqueta:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 21 Abr 2008 08:59

La semana pasada me compré la Hidramax-Teint de Chanel y estoy muy muy contenta, da un aspecto buena cara impresionante, vamos que ya no puedo vivir sin ella :lol: .
:beso:

Responder