(OT) sobre la web que quiria poner todos los blog juntos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) sobre la web que quiria poner todos los blog juntos

Mensaje por IABARONI » 20 Abr 2008 16:07

Recordais la polemica de la pagina que queria añadir todos los blog en su pagina???
Bueno el señor de la web de cocinamos tus recetas, me ha mandado un mail pidiendome que os diga que c**o ha sido banneado de mundorecetas ya no le llegan locs privados, por lo que no sabe quien quiere desaparecer de su proyecto que por otro lado dice querer abandonar.

Yo lo que si os digo es que la que este interesada en su mail, pues que me lo pida por privado y asi podeis contactar con el.

Por cierto esta bastante disgustado por todo lo que ha pasado y pide disculpas ya que reconoce no haber procedido bien pero no era su intencion el molestar a la gente.

Bueno chicas pues dicho esta y si quereis contactar con el decidmelo

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Abr 2008 18:59

Lo subo con vuestro permiso

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Abr 2008 19:04

Esto no hay Quién lo entienda, :o si a mi me dice que el proyecto lo abandona... ahora parece que no es cierto si quiere saber Quién continua haci?ndole el trabajo 8)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Abr 2008 19:07

Meri escribió:Esto no hay Quién lo entienda, :o si a mi me dice que el proyecto lo abandona... ahora parece que no es cierto si quiere saber Quién continua haci?ndole el trabajo 8)
Si es un poco contradictorio porque a mi me dijo lo mismo que lo abandonaba, pero sinembargo.... dice que no sabe quien quiere quitarse por lo de los privados, lo que si es cierto es que a mi ya me ha quitado.

supongo que quiere saber si le queda gente suficiente para retomarlo :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 19:10

Yo ya le escrib? pidióndole por favor que me diera de baja en su blog, que todo lo que hacía era sin ?nimo de lucro (ya me ofertaron varias empresas del mundo "sin gluten" dinerito...y siempre les he dado la misma respuesta a todos...no quiero ganar nada con ésto, ya que lo hago con mucho cariño y para ayudar a quien lo necesite)... así que si no me lucro yo...menos que se lucre otro...Eso si, cualquiera puede hacer uso de mis recetillas sin gluten si es para divulgar la celiaquía, sin ?nimo de lucro

Ya me contestú muy amable y me quitú de su blog.... Otra cosa seráa si no tuviera intenci?n de ganar dinerito con nuestro trabajo...ya os digo, yo estoy encantada de dar la míxima difusi?n, quien quiera de la enfermedad cel?aca...pero c**o ayuda y sin nada a cambio. :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Abr 2008 19:11

FAMALAP escribió:Yo ya le escrib? pidióndole por favor que me diera de baja en su blog, que todo lo que hacía era sin ?nimo de lucro (ya me ofertaron varias empresas del mundo "sin gluten" dinerito...y siempre les he dado la misma respuesta a todos...no quiero ganar nada con ésto, ya que lo hago con mucho cariño y para ayudar a quien lo necesite)... así que si no me lucro yo...menos que se lucre otro...Eso si, cualquiera puede hacer uso de mis recetillas sin gluten si es para divulgar la celiaquía, sin ?nimo de lucro

Ya me contestú muy amable y me quitú de su blog.... Otra cosa seráa si no tuviera intenci?n de ganar dinerito con nuestro trabajo...ya os digo, yo estoy encantada de dar la míxima difusi?n, quien quiera de la enfermedad cel?aca...pero c**o ayuda y sin nada a cambio. :up:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 20 Abr 2008 19:19

Yo no sabia nada de ésto hasta que va un post el otro dia, es que yo creo que no tendría que haber metido a nadie sin pedir permiso primero, por lo tanto yo quiero su direccion para decirle que me quite y más si va a ganar dinero :pelea:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Abr 2008 10:24

IABARONI escribió:
supongo que quiere saber si le queda gente suficiente para retomarlo :nodigona: :duda:

A mi tambien me quitú :wink:

Estoy con FAMALAP :up:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Abr 2008 10:49

:) :) :) :) :) :) :)

Le mandé un mail y a mi tambien me ha quitado :plas: :plas: :plas: :plas:
Para las que no sabeis el mail es

infoarrobacocinamostusrece tas.com ojo la @ asi y todo junto y teneis que mandar un correo electronico

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 21 Abr 2008 11:04

:pelea: YO TAMBIEN LE PEDI QUITARA MI BLOG DE SU PAGINA PUES LO PUSO SIN PEDIRME PERMISO Y ME LO HA QUITADO

:beso: :beso: :beso: :beso:
RECETAS EN EL ENLACE DE ABAJO:
Última edición por bettuneta el 21 Abr 2008 11:08, editado 1 vez en total.

Responder