El yogur de la semana... de lim?n...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 19:02

alegna escribió:
ydiaz30 escribió:nadaaaaaaa que tengo que comprarme la yogurtera ya!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los probaré todos los que pongas
Te lo digo... te lo digo... mañana a por la yogurtera que ya estés tardando... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo voy mañana directa a la tienda...porque buscar en el trastero...c**o que no me compensa!!! :nodigona: me dí un miedo entrar :pelea: :(
Pero es que con lo que me gustan los yogures caseritos y encima con tanta variedad rica...no puedo perdermelos...umhumh!!!!

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Abr 2008 19:04

alegna escribió:
islacris escribió:Que bueno se ve, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hoy por que no tengo limón, pero mañana los hago seguro.
Alegna tu que estas más metida en el tema donde compras los aromas, yo tengo el de limón, pero me gustaría comprar de diferentes sabores, y aunque se que en alguna web lo he visto, ahora no doy con ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El aroma de limón yo lo compro en el super local, lo hay en todos lados, es muy com?n... :up: ya los otros aromas son de la tienda Francesa Meilleur du chef, allí tienes infinidad de aromas... :up:

Oieeee y acabas de darme una idea.... :wink: :beso:

Gracias guapa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si yo se porque te preguntaba lo de los aromas, conociendote c**o ya te conocemos, nos vas a dejar alucibnadas con tus yogures. :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Abr 2008 19:05

Yo los hago asi solo que sin infusionar la cascara cosa que me gusta.... asi que tomo nota y para la proxima lo hago

:beso: :beso: :beso:

volvoreta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yogur de limon

Mensaje por volvoreta » 20 Abr 2008 19:29

Gracias Alegna por tus yogures. Yo tambien he desempolvado mi yogurtera, hacia mas de 20 años que no la usaba. No dejes de poner las recetas de tus yogures, me encantan. Gracias y un :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 20 Abr 2008 19:35

Estos los hago en unos días :D :D que hoy ya he sacado la yogurtera de rincón del olvido :lol: :lol: Y ya están haci?ndose unos yogures naturales :dientes: :dientes: A mi peque le chiflan los cremosos de limón del mercadona, así que probaré con estos que seguro que están más ricos :up: :up:
Me gusta cuando saco provecho a los trastos que tengo :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 20 Abr 2008 19:48

madre mia la de yogurteras que están apareciendo del olvido y las nuevas que van a aparecer, porque yo soy una que mañana mismo voy a mirar precios por ahi, vamos no me quedo yo sin hacer yogures tan ricos :lol: :lol: :lol:

Ale, tú sigue poniendo recetas que ya te los copiaremos :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Abr 2008 20:15

Que rico y yo que tire mi yogurtera :nodigona: sera cuestión de comprarse otra :wink:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 20 Abr 2008 20:20

ke buena pinta alegna esta semana yo los he hecho de fresa y de soja.estos tuyos los probaré .gracias por compartir.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Abr 2008 20:24

Todavia no he mirado las yogurteras, pero viendo el bombardeo que se avecina, no puedo estar sin ella, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que precioso colorido a conjunto :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 20:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder