POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Novata/o
Hace varios meses que no me he podido acercar por este foro, he estado haciendo un curso un poco liada. Es increíble c**o he echado de menos a toda la gente tan maravillosa que lo componeis y que por lo que veo seguis dia a dia ayudando a toda la gente nueva y apoyando y animando a las que nos desviamos de vez en cuando. Vuelvo a empezar en serio con Monty ya yevo una semana y claro los efectos ya se notan. Pero esta semana he estado en casa y he podido hacer bien los desayunos pero mi pregunta es la siguiente:yo salgo de casa a las 6:30 con un zumo de naranja en el estomago y hasta las cuatro no puedo comer, podría yevarme unas rebanadas de pan integral apto con merme apta y tomarmelas c**o desayuno a las 10:30h y después hacia las 13:00h un tentenpi? de frutos secos o fruta? por favor dadme vuestra opinión, son muchas horas hasta que vuelvo a casa. Muchas gracias amigas.
-
- Jefa de cocina
Claro que podrías. Es más, yo lo haréa antes de esa hora, sobre las 8:30 o 9. Podrías tomar a esa hora tambiénun tú, un yogur desnatado....
Y sobre la 1, tomarte un tentempi? de frutos secos, fruta, choco apto...
y llegar a las 4 bien.
Porque yo morir?a si no comiera nada hasta las 4!!!
Rebienvenida!!!!

Y sobre la 1, tomarte un tentempi? de frutos secos, fruta, choco apto...
y llegar a las 4 bien.
Porque yo morir?a si no comiera nada hasta las 4!!!
Rebienvenida!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Ravetiz bienvenida,
no comer nada desde las 6:30 hasta las 4
Haz lo que te ha dicho pitu y veras que bien lo pasas.
Que, ayer no hubo charla?, claro c**o es finde todo el mundo despendolado por ahi, luego llega la nooche del domingo y c**o loc@as a escribir
.
Por la mañana y todo sigue igual, nublado, con gotas y viento. Espero que todo esto vaya bien para el campo y llenar los embalses.
Mas tarde entro.

Que, ayer no hubo charla?, claro c**o es finde todo el mundo despendolado por ahi, luego llega la nooche del domingo y c**o loc@as a escribir

Por la mañana y todo sigue igual, nublado, con gotas y viento. Espero que todo esto vaya bien para el campo y llenar los embalses.
Mas tarde entro.
-
- Repostera-pastelera/o
hola ravetiz
bienvenida y ?nimo, yo sólo te puedo dar ayuda moral
porque la teoria de la dieta todavía se me resiste a veces...
kiks y tus peregrinos??? si eso llama al CSI que te eche una mano para encontrarlos, ja,ja,ja.. de verdad espero que entren muchos guapo! no, anoche no coincid? con nadie el ratito que estuve deambulando por aquí, pero te aseguro que te lo pasarías genial en uno de esos tes!!! si quieres podemos tomar esta semana un te a las cinco o así (que es su hora inglesa) y que se apunte quien pueda, que te parece??
bueno, el tiempo está loco!!!! ayer un sol alucinante, mucha calor... y hoy lluvia y el cielo oscurito... yo me voy de barbacoa a casa de mis suegros, aunque creo que la van a tener que encender en el garaje,ja,ja,ja
AHH!! otra cosa, ayer pequé un poquito...
vino mi hermana a ver a su sobri y me trae una bolsa de REGALIZ ROJO!!! puedo resistirme al chocolate, a los donuts, a las trenzas choco... pero al regaliz no...
com? poquito, pero ca? en la tentaci?n...

porque la teoria de la dieta todavía se me resiste a veces...
kiks y tus peregrinos??? si eso llama al CSI que te eche una mano para encontrarlos, ja,ja,ja.. de verdad espero que entren muchos guapo! no, anoche no coincid? con nadie el ratito que estuve deambulando por aquí, pero te aseguro que te lo pasarías genial en uno de esos tes!!! si quieres podemos tomar esta semana un te a las cinco o así (que es su hora inglesa) y que se apunte quien pueda, que te parece??
bueno, el tiempo está loco!!!! ayer un sol alucinante, mucha calor... y hoy lluvia y el cielo oscurito... yo me voy de barbacoa a casa de mis suegros, aunque creo que la van a tener que encender en el garaje,ja,ja,ja

AHH!! otra cosa, ayer pequé un poquito...

-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!! Que tal va el finde??
Yo plof, muy cansada, me pase el sabado durmiendo y comiendo c**o un animal. Y hoy me he levantado bastante tarde la verdad, asi que tego al wenorro mosqueao. El caso es que noto que he recargado baterias xq tengo muchas ganas de hacer cosas, jejeje.. pero que sufra un rato pensando que sigo vaguita hoy tb.
Bueno Kiks que ese ciber tiene que estar plagaito de peregrinos pero ya! Que si no te compro un megafono para que te pongas en la puerta a llamarlos.
suerte!!
Pitu, Yaris, seli, superte que os tomasteis el viernes, lastima que no pude apuntarme.
Monalisa, a ver que tal tu reforma, queremos ver fotos.
Oye se me ha ocurrido que c**o sois un monton de Valencia, xq no hacemos una quedada alli para junio?? Que os parece? Que aqui mucho hablar pero al final no se queda.
Bienvenida ravetiz.
Yaris no te preocupes por el regaliz, cosa de na.
Mañana voy a empezar con la dieta de choque de Pitu, a ver que tal, espero tener fuerza de voluntad suficiente despues de tantisimos dias de despendole.
Yo plof, muy cansada, me pase el sabado durmiendo y comiendo c**o un animal. Y hoy me he levantado bastante tarde la verdad, asi que tego al wenorro mosqueao. El caso es que noto que he recargado baterias xq tengo muchas ganas de hacer cosas, jejeje.. pero que sufra un rato pensando que sigo vaguita hoy tb.

Bueno Kiks que ese ciber tiene que estar plagaito de peregrinos pero ya! Que si no te compro un megafono para que te pongas en la puerta a llamarlos.

Pitu, Yaris, seli, superte que os tomasteis el viernes, lastima que no pude apuntarme.
Monalisa, a ver que tal tu reforma, queremos ver fotos.
Oye se me ha ocurrido que c**o sois un monton de Valencia, xq no hacemos una quedada alli para junio?? Que os parece? Que aqui mucho hablar pero al final no se queda.
Bienvenida ravetiz.
Yaris no te preocupes por el regaliz, cosa de na.
Mañana voy a empezar con la dieta de choque de Pitu, a ver que tal, espero tener fuerza de voluntad suficiente despues de tantisimos dias de despendole.
-
- Jefa de cocina
nefer77 escribió:
¿Quedada? ?Valencia??Junio?

A ver, a ver....¿Qué tengo yo que hacer en junio????
Nefer, que nos pillamos el hotel juntas, eh???? (sin wenorro, claro...bueno...o con wenorro, pero sólo el tuyo!!! jejejejeje)

???QUEDADA!!!RA-RA-RA ?????QUEDADA!!! RA-RA-RA
¿Hay vuelos Granada-Valencia? voy a mirar.....

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: