Yo iba a desenmascarar tu super mega fashion molde porque estas mouses son muy tipicas aqui y se hacen tambien así... pero veo que has puesto foto del molde...
Ahora lo que yo no soy capaz de hacer son los soldaditos de chocolate tan en linea...
¿Que espectacular que queda el invento! Y no sólo me refiero al aspecto, porque de sabor seguro que tiene que estar...
Me ha impresionado el montaje del interior de la nevera c**o mínimo, hace falta estudiar arquitectura para sujetar el fashionmolde con esos equilibrios
pero que ingeniosa que que eres yo rompi?ndome la cabeza y tu chuleando con tu molde eres estupenda me ri? mucho contigo gracias guapa por compartir tus descubrimientos
Ainssssssssssssss, lo que me he re?do!!! Qué ganas de re?rme contigo de nuevo Y qué poquito queda La bavarois pija que te mueres con ese toque fashion que le has dado Vamos, para quedarse con el personal
?sta te la copio seguro seguro
Y luego me dice a mi pija!!!!!!!
Raz?n llevabas que te habia quedado precioso tendrás que traerme un molde de esos a la kedada
Seguro que más adelante te copieteo el copieteo.
Ahhhh, lo de esta mañana cada vez lo tengo menos claro, o mucho precio o mucho peso
Le tengo a mi padre alucinado mirandome con cara de "que le pasa a esta??? porque me estoy partiendo de risa
Yo soy de las que no lo conocia y he pinchado en el enlace, es genial, pero te ha quedado justo mitad y mitad, osea, perfecto!!!!
Eres la caña, no hay nada que se te resista