Mi gran triunfo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi gran triunfo

Mensaje por Biel » 20 Abr 2008 19:52

Bueno, ayer pude demostrar mis dotes de cocinara con unos amigos. No tengo fotos pq mi c?mara tuvo la buena idea de dejar de funcionar precisamente ayer, pero de todas formas quiero contaréslo.
Primero: crema de calabacín con gambas. Deliciosa
Segundo: dorada al horno. De guarnici?n hize arroz al varoma de mjmix y puré de patatas con cebolla (c**o si fuesen para freir para tortilla).
Postre: bocaditos de nata que aparecieron el viernes por aquí.
Triunf? :up: :up: :up:

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR RESPONDER A TODAS MIS DUDAS, ALGUNAS MUY SIMPLES Y POR TODAS LAS IDEAS QUE ME HABEIS DADO :beso: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 20 Abr 2008 20:01

Me alegro mucho de tu ?xito Biel. Así hemos empezado todas, bueno y seguimos, por lo menos yo.

Un beso :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 20:07

Qué pena no poder ver las foticos....pero c**o no será la última vez que sorprendas a tus comensales e invitados...disfrutaremos de lo lindo.
El menú riquísimo, no me extraña que triunfaras, :up: :up:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 20 Abr 2008 20:08

Me alegro un montón de tu triunfo. La verdad es que cuando las recetas salen bien, una se queda de contentaaaaaa.... :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Abr 2008 20:11

si, sobretodo porque el viernes hasta discutú con mi marido :( Empez? con el cachondeito de que no me iba a salir, patatim, patatam, hasta que después de toda la tarde acab? con un cabreo del 15!! :pelea: :pelea: :pelea:

ayer se tuvo que tragar sus palabras :dientes: :dientes:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 20 Abr 2008 20:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estupenda tu comida, y me alegro de que terminase tan bien :up: :up: :up:

bueno a la proxima dile a tu camara que se porte bien por que sin?

la vamos a castigar. Felicidades por tus triunfos :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Abr 2008 20:24

me alegro que todo te saliera bien :)
:nodigona: a los maridos aveces es mejor no escucharlos :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 20:27

Biel escribió:si, sobretodo porque el viernes hasta discutú con mi marido :( Empez? con el cachondeito de que no me iba a salir, patatim, patatam, hasta que después de toda la tarde acab? con un cabreo del 15!! :pelea: :pelea: :pelea:

ayer se tuvo que tragar sus palabras :dientes: :dientes:
Qué poco conf?an en nosotras y en nuestra tjhermomix....luego presumir? de mujercita :dientes: ...si no tiempo al tiempo... :up:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Abr 2008 20:29

de mujercita no s?, pero de thermomix... si no me dejé ni estrenarla!!! la usa hasta para hervir arroz!!!!

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 20:35

Biel escribió:de mujercita no s?, pero de thermomix... si no me dejé ni estrenarla!!! la usa hasta para hervir arroz!!!!
AHHHH!!!! que vuestras peleas es por quien usa la thermomix? :nodigona: , ya quisiera yo que mi marido me la quitara de las manos 8)
Antes cocinaba él un montón, pero ahora ni se ha dignado a aprender a encender el aparatejo :pelea: , sólo hace ensaladas y porque le gusta mucho y si no las haceél, no las cata :x Y el día que por lo que sea, tiene que cocinar él.... casi que llego yo antes de que los niños se me mueran de hambre...es de lentoooooo :(

En fin...d?jale que cocine y disfruta!!!! :up: y si no...m?ndalo para acá, que lo recibimos con los brazos abiertos y con una thermomix a sus pies :lol: :lol:

Responder